Recopilación de las mejores apps de 2014

apps_v14

Los expertos de Phone House hemos elaborado una lista con las mejores apps de este año que acaba 2014. En ella están las imprescindibles que no pueden faltar en nuestros smartphones. y tablets ¡Toma Nota!

Aplicaciones para iOS

 MEMEces: es una app 100% para partirse de risa. Chistes cortos en forma de Imágenes divertidas, graciosas y alegres. Mucho cachondeo y risas aseguradas ¡Muy recomendada!

 

Flipboard: es la aplicación perfecta para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo de la manera más sencilla. Crea tus revistas, elige que medios seguir y comparte todo lo que te parezca interesante de una forma muy simple.

 

Flic: no hay nada mejor que Flic, una aplicación que nos permitirá borrar fotografías haciendo un simple swipe, esas fotografias que sobran o han salido borrosas.  (muy similar al mecanismo de Tinder).

SKRWT: una excelente aplicación de retoque fotográfico que nos permite, corregir la distorsión de la lente, las proporciones… etc. Si te importa la calidad de tus fotografías, esta aplicación debe estar en tu smartphone.

Hoteles Hot: Una de la mejor app con la que podrás reservar hoteles de última hora al mejor precio. Una app que no debería faltar en el iPhone / iPad de nadie.

iPhoto: Si vas a adquirir un nuevo dispositivo, esta aplicación será gratuita, pero si no, también es recomendable. Es la mejor forma de mantener organizadas nuestras fotos, editarlas de forma rápida e incluso realizar libros, calendarios o cualquier otra cosa para regalar.

OvercastEscuchar podcast es algo cada vez más frecuente, pues están viviendo su segunda juventud durante estos últimos meses. Y para ello, una de las mejores aplicaciones que podemos usar es Overcast, desarrollada por Marco Arment (un conocido desarrollador que ha estado involucrado en productos como Tumblr o Instapaper). Cuenta con una cuidada interfaz, sincronización y una gran cantidad de funciones que agradecerá todo oyente de podcast. 

VLC: reproductor multimedia multiformato. Con ella podremos meter vídeos y películas al iPhone sin necesidad de convertirlos a .mp4 para que los reconozca iTunes. También podemos utilizar la función de streaming para ver vídeos remotamente. Si te gustan las películas o las series, esta es tu aplicación.

QuickOffice: Pasó a ser gratuita hace unas semanas. Con ella podrás crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones y guardarlos en el telefono o en tu carpeta de Google Drive de una forma súper sencilla.

Workflow: es una novedosa aplicación que nos permite generar diferentes flujos de trabajo, simplificando y facilitando muchas de las tareas que realizamos en nuestro día a día (como subir una fotografía a Dropbox y borrarla automáticamente de la galería o poder enviar archivos de audio desde Music.app). Ha sido de las últimas en llegar, pero tal ha sido su crecimiento y su trascendencia que, indudablemente, debe estar en esta lista.

Pocket: Con Pocket, puedes “guardar” noticias para poder leerla cómodamente en la aplicación, de tal forma que podemos hacer una selección de varias noticias que nos parecen interesantes y las tendremos disponibles en la aplicación listas para leerlas con el tiempo necesario cuando nosotros queramos.

 

Aplicaciones para Android.

Wunderlist: Se trata de una aplicación que nos permite gestionar todas nuestras tareas, establecer recordatorios, ir marcando todas aquellas que realizamos, recibir alertas en el email o teléfono, etc.

TED: Ampliamente conocida, se trata de la app que nos permite ver todas las charlas impartidas en TED desde nuestro teléfono o tablet y en la que participan algunos de los más célebres conferenciantes.

Over: Se trata de una aplicación para editar fotografías y que ofrece un amplio abanico de posibilidades, con lo que resulta muy completa.

Locket: Permite que en tu teléfono o tablet Android puedas hacer que aparezcan noticias en inglés, de forma que puedas perfeccionar el idioma o aprenderlo.

Timehop: con ella podrás recordar qué fue lo que subimos a Internet hace entre 1 y 4 años.

 Yahoo News Digest: ¿Poco tiempo para ponerte al día de las noticias más importantes? Tranquilo que Yahoo new Digest te hace un resumen para evitar que te quedes con cara de bicho raro cuando alguien te nombre algún suceso del día.

 EyeEm: Es una red social fotográfica que nos permite aplicar multitud de filtros para ajustar las imágenes a nuestro gusto.

Tabla de 7 minutos: Nos permite crearnos unas tablas de ejercicio que podremos practicar aunque nuestro tiempo sea muy limitado, de hecho está pensado para ello.

 Sunrise Calendar: Es una app con la que podemos aunar en una única ubicación toda nuestra información de diversas fuentes, para que puedas organizarte mucho mejor.

Microsoft OfficeMicrosoft lanzó Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint) para los usuarios de iPad, iPhone y Android, ofreciendo así la suite ofimática que muchos esperábamos en nuestros terminales móviles desde hace años. Además llega de forma gratuita en todas las plataformas, aunque para liberar todo su potencial requiere una suscripción de Office 365 o similar.

Monument Valley: Se trata de un juego de plataformas que juega con los efectos visuales y trata de engañar a nuestros sentidos. Todo ello con unos gráficos muy cuidados, tanto como la estructura general del juego. 

InboxGoogle presentó Inbox, su particular apuesta sobre el futuro del correo electrónico. Funciona solo con cuentas de Gmail y hace nuestra bandeja de entrada mucho más inteligente, separando automáticamente los correos, integrándose con otros servicios de Google, creando recordatorios automáticamente… etc. Si eres capaz de integrarla en tu flujo de trabajo, es una maravilla. Disponible para Android e IOS.

 

¿Las tienes todas? ¿Incluirías alguna más?  Cuéntanos qué te han parecido y… ¡FELIZ 2015!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.