LG Optimus L4 II, un smartphone compacto con batería de larga duración

LG Optimus L4II

 

Hoy analizamos en profundidad el LG Optimus L4 II, un smartphone compacto con diseño renovado y pantalla táctil de 3,8 pulgadas. Destaca por contar con una batería de larga duración y su botón LED inteligente
  • SMARTPHONE ANDROID 4.1 JELLY BEAN
  • PANTALLA IPS DISPLAY DE 3.8”: NITIDEZ Y DEFINICIÓN DE IMAGEN A GRAN TAMAÑO
  • DISEÑO RENOVADO CON BOTÓN LED INTELIGENTE
  • BATERÍA 1.700 mAh DE LARGA DURACIÓN Y MAYOR EFICIENCIA

UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

Con el LG Optimus L4II, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store; con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros:

  • Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las de pago y gratuitas -más populares de Android- pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas.
  • En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todos los géneros, tendrás la posibilidad de comprar las canciones de tu artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
  • En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier obra, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de títulos sin coste alguno.

 IMPORTAR CONTACTOS:

Gracias a las facilidades que ofrecen el sistema Android y nuestro LG Optimus L4II, podrás importar tus contactos desde tu antiguo terminal de una forma fácil y rápida. Aunque tu cuenta de Gmail te sincroniza los contactos con tu LG Optimus L4II de forma automática, si gestionar tus contactos posteriormente, podrás hacerlo desde la tecla menú> importar/exportar donde podrás ver todas las opciones posibles:

 

  1. Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que introducirla en tu nuevo LG Optimus L4II, entrar en “Contactos” pulsar la tecla “Menú > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM”.
  2. En caso que ya tengas tus contactos en Gmail, sólo tendrás que configurar tu cuenta de Gmail y automáticamente se sincronizarán (si no la hemos configurado anteriormente).
  3. Mediante la aplicación iDrive Lite, disponible para Android, iOS y Blackberry. Si nuestro teléfono antiguo disponía de uno de estos sistemas operativos, solo tendremos que instalarla, hacer una copia de seguridad de los contactos, posteriormente instalarla en nuestro LG Optimus L4II y restaurar dicha copia de seguridad de los contactos.

MODO DE INVITADO

El nuevo LG Optimus L4II incorpora una función denominada Modo de Invitado, destinada a que puedas dejar tu teléfono a hijos, amigos o quien quien quieras sin preocupación alguna, ya que te permite restringir el acceso a las aplicaciones que elijas.  

Para abrir esta función, tienes que buscar el icono en el menú principal y, al abrirla, te dará la opción de definir las aplicaciones que permites usar al invitado, establecer el patrón de bloqueo para desactivar esta función, y la casilla para activar el Modo de Invitado. De esta forma, te puedes asegurar de que no borren datos de forma accidental o evitar que accedan a información que no deseas.

SAFETY CARE:

Gracias a la aplicación Safety Care, podrás comunicar a los contactos que hayas elegido, que te encuentras en una situación de emergencia. Te da dos opciones a elegir:

  • Reenvío de llamada de emergencia: Cuando el usuario llame al número de emergencias (112), nuestro teléfono enviará un mensaje a los contactos seleccionados en el que pondrá “SOS” y nuestra ubicación
  • Notificación de no utilización del teléfono:  Si no se utiliza el teléfono durante un cierto periodo de tiempo, se enviará un mensaje con el texto “El teléfono no se ha utilizado durante mucho tiempo” y la ubicación. Esta función está pensada para las personas mayores y niños.

 

ADEMÁS, EN TU LG Optimus L4II ENCONTRARÁS:

Google+

Se trata de la red social de Google. Podrás compartir tu contenido con los usuarios adecuados, podrás chatear con otros usuarios de Google+ y podrás realizar copia de seguridad de tus fotos. Todo esto únicamente con tu cuenta de Gmail.

LG Smart World

Un mercado de aplicaciones de LG; descarga y disfruta de aplicaciones, fondos y tonos de llamada exclusivos. Únicamente necesitarás una cuenta LG, la cual es totalmente gratuita.

Play Books

Esta aplicación te permite leer tus libros favoritos descargados de Play Store en tu nuevo LG Optimus L4II. Además, disfruta de la función “Leer en voz alta” desde el menú de sistema para que tu smartphone lea el libro en voz alta mientras te limitas a escuchar.

Polaris Viewer4

Es una solución profesional de Mobile Office que te permite visualizar cómodamente varios tipos de documentos de Office, incluyendo archivos de Word, Excel y PowerPoint, en cualquier momento y lugar mediante su dispositivo móvil.