Consigue 100 GB de espacio gratis en la nube con OneDrive

OneDrive

Hoy os contamos una interesantísima promoción que se nos presenta a los usuarios por parte de Microsoft, y es la de conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito en su nube denominada OneDrive.

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft ofrece cuentas gratuitas de 15Gb por lo que, cualquier usuario que se registre en su web ya cuenta con esos 15Gb. A parte de esto, los usuarios que activen el álbum de cámara dentro de OneDrive, recibirán otros 15Gb, lo que deja al usuario un espacio total de 30Gb para guardar sus datos.

Ahora, gracias a una promoción de Microsoft, podemos sumar otros 100Gb de almacenamiento gratuito a los 30Gb con los que ya contamos, para ello tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1.- Acceder a la siguiente página web: https://login.live.com/oauth20_authorize.srf?client_id=000000004C12B387&scope=wl.signin%20wl.basic%20wl.emails%20wl.skydrive%20wl.onedrive_provision_quota&response_type=code&redirect_uri=https://preview.onedrive.com/callback.aspx

 

2.- Inicia sesión con tu cuenta Microsoft (si no dispones de una puedes crearla de forma gratuita).

 

3.- Aceptamos los permisos que nos solicita, que mostramos en la siguiente imagen:

Permisos

¡Listo! Con estos sencillos pasos ya dispondrás de 100Gb gratuitos adicionales durante dos largos años, por lo que ya no necesitarás ninguna memoria externa al tener toda tu información al alcance en cualquier dispositivo con acceso a Internet, únicamente accediendo a OneDrive.

Si en algún momento quieres eliminar estos permisos de tu cuenta, puedes hacerlo sin problema desde la configuración de la propia cuenta, en el apartado seguridad y privacidad.

¿Te parece interesante? Aprovecha esta oportunidad.

Finalizado