Nuestras aplicaciones de correo favoritas

envio-de-correo (1)

 

La aplicación estándar de correo electrónico en nuestro smartphone es bastante aburrida. No tiene el mejor diseño y no siempre hace lo que uno espera. Pero hay alternativas. En Phone House hemos rastreado las tiendas de aplicaciones y encontrado algunos gestores de correo que creemos harán mas ameno responder al jefe un sábado por la noche.

 

cloudmagic-640x480CLOUDMAGIC

CloudMagic está diseñada para ahorrar tiempo. Tiene una función de búsqueda que trabaja a la velocidad del rayo para que pueda encontrar fácil y rápidamente los mensajes de correo electrónico que desees. Y te permite guardar fácilmente mensajes de correo electrónico a otras aplicaciones, como las listas y notas de tareas pendientes, para que pueda hacer las cosas aún más rápido. Sólo tienes que pulsar en ‘Tarjetas’ en la parte superior en cualquier dirección de correo electrónico y elegir entre un montón de aplicaciones útiles. Además tiene una interfaz  muy sencilla, lo que hace que la lectura de mensajes de correos electrónicos largos sea fácil y pueda desplazarse por la aplicación sin esfuerzo.

Descarga: Android e IOS

 

Mailbox-AppMAILBOX

Este buzón está diseñado para mantener tu bandeja de entrada vacía. Te permite eliminar correos con un gesto, silenciar los que consideramos menos importantes y agrupar los que tengan características similares. Incluso el propio gestor aprende a realizar estas acciones automáticamente cuando detecta correos del mismo tipo. Con un diseño minimalista que permite ver rápidamente quien le envía el correo y su asunto.

 

Descarga: Android e IOS

 

My.Mail_Mobile_App_logo

MyMail

MyMail está diseñado para hacer que tus mensajes de correo electrónico se vean bien. La aplicación tiene una combinación de colores brillantes y nítidos y un aspecto moderno que hará más amena la lectura de sus correos. Es compatible con cualquier cuenta de correo electrónico que pueda tener.

Donde MyMail realmente es efectivo es cuando usted consigue una dirección de correo @my.com. Viene con almacenamiento ilimitado, así que nunca tendrá que eliminar una dirección de correo electrónico y no utiliza contraseña, por lo que no puede ser hackeado. En lugar de ello, se obtiene un código único que se le enviará mediante mensaje cuando desee iniciar sesión.

Descarga: Android e IOS

 

k9_logoK9-Mail

K-9 Mail está diseñado con todas las características que necesitamos en un gestor de correo. Si deseas una buena organización de sus correos, ésta es la aplicación para ello. Incluso puede guardar los mensajes en la tarjeta de memoria para tener una copia de seguridad de los correos más importantes. Su interfaz no es la más atractiva, aunque compensa con creces su funcionalidad.

Descarga: Android

 

No te quedes sin probarlos y coméntanos. ¡Y si conoces otros que consideres mejores no te cortes y compártelo!