“Sleep if u can”, el despertador definitivo para tu smartphone

Logo

Eres de los que se ponen una única alarma en el móvil como despertador, o de los que se ponen varias alarmas cada pocos minutos por miedo a quedarte dormido?  Si eres de estos últimos, la solución definitiva tiene nombre y apellidos y se trata de la aplicación Alarmy, sleep if u can.

Lo que hace a esta aplicación diferente de los otros despertadores es que con Sleep if u can, no basta con tocar la pantalla para silenciar la alarma, sino que tendrás que levantarte y tomar una foto del lugar de la casa que se te indique, los cuales son configurados previamente. Hasta que no hagas la foto del sitio que se te indique, la alarma no parará de sonar, un método pensado para aquellos que “luchan” contra las sábanas todas las mañanas. Basta decir que sus creadores lo denominan como “la alarma más molesta del mundo”.

Su funcionamiento, como no podía ser de otra forma, es bastante intuitivo. Ofrece una interfaz sencilla, en la que también se incluyen los modos tradicionales, y permite ajustar las horas, los días o el número de repeticiones. A continuación el usuario puede configurar en unos segundos cada aviso con cualquier imagen que ya tengamos en la galería: el mueble de la entrada, la mesa del salón, el cepillo de dientes (que nos sirve si pasamos la noche fuera), etc. Una vez configurada la alarma, sólo tendremos que esperar a la mañana siguiente para que nuestro móvil empiece a sonar y no parará hasta que nos levantemos a hacer una foto de donde se nos solicite, ¡no tendrás excusa!

Consejo
– Buen lugar para registrar: lavabo del baño, entrada principal, estante, escritorio, objeto específico, cualquier lugar lejos de la cama.
– Mal lugar para registrar: cualquier lugar donde la luminosidad cambie frecuentemente, cerca de su cama, el techo, el suelo.

Esta aplicación está disponible para su descarga tanto en Play Store (versión gratuita y de pago de 1’28€) como en App Store (a un precio de 1’99€).

¿Te parece original esta aplicación? Pruébala y cuéntanos qué te parece.

Pie