MWC, Jornada I. HTC One M9, diseño y cámara impresionantes

m9 2

El HTC One M9 ya es una realidad y se ha anunciado haciendo gala de un diseño más elegante, su impresionante cámara y nuevas maneras para personalizar el software.

Durante los últimos dos años, HTC ha ganado premios por el diseño de su serie One, por lo que no ha hecho grandes cambios en el nuevo One M9. En lugar de ello, se mantiene la estructura de aluminio ligeramente curvada, cambiando los bordes que ahora son algo más cuadrados para un mejor agarre.

Estos nuevos bordes tienen una superficie en espejo, es la forma que tiene HTC para que el nuevo teléfono tenga un aspecto diferente y moderno.

En la parte delantera, no han realizado cambios en absoluto. La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas Full HD, con altavoces estéreo BoomSound para poder escuchar los sonidos con la mejor calidad y de forma nítida. Estos altavoces presentan una novedad, la tecnología Dolby para poder crear y escuchar sonidos envolventes.

Uno de los aspectos que se ha mejorado en este nuevo terminal es su cámara delantera. HTC ha trasladado su cámara de UltraPixel de la parte posterior del teléfono a la parte delantera, de esta forma la cámara deja pasar más luz, por lo que las selfies son de mejor calidad.

m9

La cámara principal, no se queda atrás, ahora cuenta con 20Mpx, una actualización que hará que tus fotos sean mucho más nítidas. Y aunque la configuración de la Dual cámara se ha quitado, todavía podemos encontrar el efecto Desenfocado, pudiendo dejar los elementos que se encuentren en primer plano enfocados y el fondo desenfocado.

En el nuevo One M9 podrás hacer mucho más con tus fotos en alta resolución, gracias a su nuevo software. HTC ha creado toda una apariencia a través de aplicaciones, que te permite utilizar una foto para inspirar un tema totalmente personal. La foto se coloca de fondo y el teléfono saca cuatro colores clave que utiliza para cambiar los iconos de aplicaciones y menús. Puedes elegir diferentes estilos para todos los iconos e incluso los sonidos para personalizar aún más.

También sea añadido un nuevo widget, HTC Sense ™, que extrae automáticamente de las aplicaciones más utilizadas todos los datos como son tu localización, el día y la hora en la que sueles usarlas. De esta forma si normalmente abres la aplicación Daily Mail, a las 8:30 am de camino al trabajo, este widget hará que aparezca automáticamente en la pantalla de inicio todos los días a las 8:30h. Si a continuación a las 9:00h sueles abrir el correo cambiará de aplicación él solo.

¿Qué te parece lo nuevo de HTC? ¿Cómo lo ves respecto a los modelos anteriores? Coméntanos! Sigue con nosotros todas las novedades de este MWC.