Las mejores aplicaciones para gestionar tus tareas

¿Qué cosas tienes que hacer hoy? Si estás buscando la respuesta en una agenda escrita a mano llena de tareas o en la aplicación de calendario de tu móvil, estas aplicaciones te van a interesar. Organiza todas tus tareas (citas, reuniones, cumpleaños…) de una forma rápida y práctica con las siguientes aplicaciones:

 

Todoist

TODOIST

Una de las aplicaciones más populares para la gestión de tareas, debido principalmente a que está repleto de características útiles que te permitirán administrar fácilmente tus tareas diarias. Te permitirá la sincronización automática de tus tareas en todos tus dispositivos, sea cual sea tu plataforma. Uno de sus puntos destacados es que permite compartir proyectos, asignar tareas e incluso colaborar en línea con otros compañeros, lo que puede resultar de gran ayuda para el trabajo. Además integra DropBox y Google Drive, para que puedas añadir documentos a tus tareas o proyectos y se guardan en la nube de Todoist.com, para que tu información se encuentre siempre a salvo. También cuenta con un visualizador de imágenes y reproductor de vídeos y audio directamente desde la aplicación. Como puedes observar, esta aplicación para gestionar tus tareas te ofrece un sinfín de posibilidades tanto en tu vida laboral como en tu vida privada… ¡Y todo esto gratis!.

Descarga: Android / iOS

 

evernote

EVERNOTE

Evernote aumenta tu productividad, tanto en el trabajo como en tu vida diaria. En cuanto a tu vida diaria, esta aplicación es ideal para tomar notas, crear listas de tareas pendientes o incluso capturar ideas (fotos, notas manuscritas, etc.). Pero también se puede utilizar para tu vida laboral, como la preparación de reuniones, gestión de cuentas y facturas o incluso la organización de viajes de negocios. Puedes acceder a tu información desde cualquier lugar ya que puedes sincronizarlo con todos tus dispositivos. Evernote también te permite compartir ideas y recursos, ya que te ofrece la posibilidad de crear un espacio de trabajo donde colaborar usando libretas compartidas. Además incorpora un potente buscador para que puedas encontrar tu trabajo rápidamente. No esperes más para descargar esta aplicación pensada para hacer tu vida más fácil.

Descarga: Android / iOS

 

Wunderlist

WUNDERLIST

Esta aplicación cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, los cuales lo utilizan para capturar sus ideas y para estructurar un poco mejor tanto nuestra vida privada como nuestra vida profesional. Wunderlist nos permite crear listas ilimitadas y compartirlas fácilmente con compañeros del trabajo, amigos y familiares. Puedes adjuntar archivos PDF, imágenes o presentaciones y, a continuación, establecer recordatorios para que no pasen los plazos de entrega. Se sincroniza automáticamente con el resto de tus dispositivos, por lo que podrás mantenerte al tanto de tus tareas en cualquier lugar o momento.

Destacamos que esta aplicación es compatible con Android Wear, lo que te permitirá crear listas y notas sólo con el uso de tu voz si dispones de algún smartwatch/reloj inteligente.

Descarga: Android / iOS

Artículos relacionados