Andalucía: la Comunidad Autónoma más “enganchada” al móvil

[subscribe2]

Casi el 20% de los andaluces miran su teléfono móvil cada 5 minutos, muy por encima de la media en otras comunidades autónomas, según un barómetro* realizado por Phone House.

Córdoba, 4 de marzo de 2015. Con el objetivo de estudiar el uso de la telefonía móvil en España, Phone House ha realizado un completo estudio acerca del uso del móvil en las diferentes comunidades autónomas. Uno de los resultados más impactantes es que casi el 20% de los encuestados en Andalucía admite revisar su teléfono cada 5 minutos, muy por encima del 5% que lo hace en otras comunidades en el mismo periodo. Entre los principales usos que se hacen del móvil, destacan aplicaciones como WhatsApp, redes sociales o la gestión del correo electrónico.
Esta cifra manifiesta el notable interés de los andaluces por la tecnología y concretamente por la telefonía móvil, por lo que Phone House como referente indiscutible de este sector en España, ha apostado por la apertura de un nuevo centro en La Carlota (Córdoba) con el objetivo de acercar a sus clientes la mejor oferta de productos tecnológicos y servicios expertos y de calidad orientados a las necesidades de los clientes más exigentes.

IMG-20150305-WA0007.jpgIMG-20150305-WA0002.jpg
La nueva tienda que fue inaugurada día 4 de marzo, está situada en la Avenida Carlos III número 87, en la cordobesa localidad de La Carlota. Aquí tienes más información de la nueva tienda Phone House y sus horarios