Nuevo LG G Flex 2, descubre su pantalla curva Full HD de 5.5»

 

LG G Flex 2

LG ha lanzado su segundo smartphone curvo, el LG G Flex 2, uno de los smartphones más potentes a día de hoy.
Esta increíble potencia viene dada por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, con 2 gHz. Para que nos entendamos, otorga una eficiencia y una duración de batería que ningún otro Android te va a dar.


Aparte del potente procesador, lo más destacado del G Flex 2 es su pantalla y cuerpo curvos. Igual que el primer G Flex, esta curvatura permite sostenerlo en la palma de la mano de una manera más cómoda y su micrófono se sitúa más cerca de tu boca cuando haces una llamada.
Esta curvatura es posible gracias a que LG ha creado una pantalla OLED de plástico, mucho mejor que las pantallas de cristal del resto de smartphones. Esta nueva pantalla es más brillante que la de su predecesor, el G Flex. La resolución se ha optimizado a Full HD y su tamaño ha bajado a 5.5”, cosa que tu bolsillo agradecerá. La cámara también se convierte en uno de los puntos fuertes, de 13 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y láser autofocus, lo que te permite capturar imágenes en una fracción de segundo.

Como ya hemos dicho, dentro de este gran smartphone se encuentra una batería de muy larga duración que te permite tenerlo encendido todo el día sin necesidad de cargarlo. Los 3.000 mAh tienen carga rápida, por lo que en 40 minutos tienes cargado el 50% de la batería.

Muy pronto podrás disfrutar del nuevo LG Flex 2 tanto en nuestra web como en todas nuestras tiendas. Déjanos un comentario con tus impresiones o si tienes alguna duda sobre él. 🙂

Puedes echarle un vistazo a esta review:

Fuente Carphone