Instala Blinkfeed de HTC en cualquier terminal Android 4.4 o superior

blinkfeed_1Todos conocemos la naturaleza abierta del sistema operativo de Google, en el que cualquier usuario o desarrollador puede hacer modificaciones a su antojo. De hecho, todos sabemos que en los ajustes de nuestro terminal Android, tenemos una opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, o lo que es lo mismo, aplicaciones que no sean de Play Store. Esto significa que cualquier persona puede crear una aplicación por sí misma y probarla en nuestro terminal o descargar aplicaciones de sitios poco recomendados.

Es por eso que con el tiempo y algún desarrollador un poco hábil, podemos encontrar aplicaciones específicas de fabricantes que por su naturaleza no se podrían instalar en nuestro terminal.

Hoy os comentamos la posibilidad, gracias a un usuario de XDA Developers, de poder instalar la famosa aplicación BlinkFeed de HTC en cualquier terminal Android 4.4 o superior.

Para los que no lo conozcan, BlinkFeed es una aplicación propia del fabricante HTC.

feed1     feed11

Esta aplicación destaca por incluir un feed de noticias personalizable, o lo que es lo mismo, podremos disponer de varias noticias de nuestro interés en esta misma aplicación sin necesidad de tener abiertas varias aplicaciones o ventanas para poder leerlas. Pero no solo esto, ya que además de la aplicación en sí, podemos descargar varios plugins de redes sociales para no quedarnos desconectados.

Además, también tenemos la posibilidad de utilizar en esta aplicación otras aplicaciones como el reloj y el tiempo, aplicaciones muy utilizadas normalmente, sobre todo si viajas mucho.

feed21     feed2

Al no ser una aplicación oficial, como decíamos al principio, tendremos que activar la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos para poder instalar este mod, pero no es necesario que seamos usuarios root para ello.

Tenemos que tener en cuenta que este mod esta en versión beta por lo que podría sufrir algún error, sobre todo en los plugins sociales, pero para los que estéis interesados, aquí os dejamos el enlace para leer el tutorial de instalación y los links de descarga.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te vas a instalar Blinkfeed en tu Android? 🙂