Aprovecha al máximo tu nuevo BQ Aquaris E4

bqe4terminal

Te enseñamos más cosas de tu nuevo BQ Aquaris E4 en la siguiente guía.

PRIMEROS PASOS

Si acabas de adquirir tu Aquaris E4, y es la primera vez que lo enciendes, un asistente te ayudará a ponerlo a punto para que empieces a utilizarlo desde el primer momento. Elige en primer lugar el idioma y posteriormente conéctate al mundo estableciendo una conexión de datos, bien sea a través de Wi-Fi o del paquete de datos que hayas contratado a tu operador. Tras esto, ya podrás configurar una cuenta Google. Este paso es importante, pues sin dicha cuenta, no podrás acceder a la tienda de aplicaciones. Y si anteriormente ya habías tenido otro smartphone Android, la misma cuenta te servirá para sincronizar contactos y correo.

Screenshot_2015-02-04-20-18-32

 

PERSONALIZACIÓN

Una de las principales características del sistema operativo Android es la capacidad de personalización del teléfono, pudiendo modificar muchas partes del mismo. Desde las más habituales como son los tonos de llamadas, mensajes o resto de notificaciones hasta las últimas características que incorpora su nuevo smartphone: el fondo de escritorio, el bloqueo de pantalla, el número de escritorios, los accesos directos (llamados widgets), la barra de notificaciones, y un montón más que irás descubriendo a medida que uses tu nuevo Aquaris E4.

 

 

GOOGLE APPS

El Aquaris E4 incorpora muchas de las aplicaciones de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro nuevo smartphone.

Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas.

Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

 

Screenshot_2015-02-04-20-45-35SONIDO

BQ incluye tecnología de sonido Dolby y altavoces en la parte inferior del teléfono que aportan una calidad de sonido sensacional. Incorpora una aplicación para editar distintos perfiles de audio y configurar el sonido en función de la actividad: reproducción de música, video, juego. Gracias a la posibilidad de utilizar tarjetas SD de hasta 32GB, podrás llevar tu música a todas partes y reproducirla con la máxima calidad. Además gracias a la conexión jack del teléfono, podrás conectar tus cascos y escuchar la música allá donde estés.

 

Además en tu BQ Aquaris E4 encontrarás:

Screenshot_2015-02-04-20-47-34

 

Radio FM

Podrás escuchar tus emisoras favoritas allá donde estes. Conecta los auriculares que funcionaran como antena y disfruta de todo el contenido FM.

 

Screenshot_2015-02-04-20-47-43

 

Quickoffice

Podrás crear y leer archivos de Office como Word, Excel y PowerPoint. Muy útil para tener nuestros documentos siempre a mano.

 

Screenshot_2015-02-04-20-47-53

 

Youtube

¡El mayor sitio web con con contenidos audiovisuales! Disfruta reproduciendo todo tipo de vídeos en tu nuevo teléfono.