Descubre más de tu nuevo Alcatel Onetouch Idol 2

Sigue leyendo y no te pierdas estos consejos acerca del smartphone Alcatel Onetouch Idol 2.

 

Screenshot_2015-02-19-17-23-38GOOGLE NOW

Además de las aplicaciones típicas de Google como Gmail, Maps, Chrome,… desde la versión Android 4.1 Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Google Now. Más que una aplicación, es un asistente personal capaz de hacer recomendaciones y realizar acciones en función de nuestra interacción con el teléfono. Es decir, este asistente recopila información de nuestro uso, nuestras consultas, nuestros intereses,… y predice que información futura nos puede interesar. En forma de tarjetas, nos muestra información acerca del estado en tiempo real de las carreteras que, por ejemplo, utilizamos para ir al trabajo. También nos puede mostrar información acerca de vuelos, hoteles,… que hayamos buscado o de noticias que el asistente entiende interesantes para nosotros. Y un sin fin más de información. Resumiendo, llevaremos un asistente personal en nuestro bolsillo.

Screenshot_2015-02-19-17-20-51

 

UN MÓVIL JUGÓN

Si eres una persona a la que le guste disfrutar de juegos en su teléfono, este Onetouch Idol 2 es una gran opción. Su procesador ARM Cortex-A7 de 4 núcleos a 1.3GHz y su gráfica Mali-400 te hará disfrutar de tus entregas favoritas. Pero eso no es todo, tu nuevo Alcatel y gracias a Gameloft te permite disfrutar de algunos juegos ya preinstalados:

 

Asphalt 7: un juego de carreras con una gran cantidad de coches y circuitos de todo el mundo y un modo multijugador local u online.

Little Big City: construye tu propia ciudad generando los recursos necesarios para ello.

Real Football: uno de los mejores simuladores de fútbol que puedes encontrar en un dispositivo móvil.

UNO: el conocido juego de cartas, ahora en versión interactiva para que puedas jugar siempre que queiras.

Danger Dash: un juego de plataformas en el que deberás ir esquivando obstáculos y acumulando monedas para pasar de pantalla.

Screenshot_2015-02-19-17-22-57

 

REDES SOCIALES

Hoy en día las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social, siendo un acompañante permanente en la vida diaria de los usuarios de smartphones. Alcatel no iba a ser menos y ha incluido las principales redes sociales en tu nuevo móvil para que estés conectado al mundo desde el primer momento:

Facebook: la red social con más usuarios, comparte tu estado y fotografías con tus amigos y conocidos.

Twitter: ¡Sigue a tus amigos, familiares, famosos y no pierdas detalle de su día a día!

 

Screenshot_2015-02-19-14-53-53

 

ALCATEL SMART SUITE

Tu nuevo Idol 2 incorpora una aplicación llamada Smart Suite que, junto al software con el mismo nombre para PC, te permitirá sincronizar tu terminal con el ordenador, pasar datos, actualizar el software y hacer copias de seguridad.

Acceder a la página web de Alcatel Onetouch y entrar en la sección de descargas.

Descargamos el archivo y lo instalamos.

Abrimos el programa y conectamos el teléfono por usb al ordenador.

Arriba tenemos una barra con diferentes opciones, para la copia de seguirdad debemos ir al icono de la flecha circular.

En este menú podemos elegir los datos que queremos copiar entre Contactos, Mensajes, Galería,… y la ruta donde guardar la copia. Además tenemos la opción en este mismo menú de restaurar una copia hecha anteriormente.

 

Además encontrarás estas aplicaciones en tu nuevo Smartphone:

Screenshot_2015-02-19-17-19-14

 

AVG Antivirus Pro

Con este antivirús mantendrás limpio tu teléfono y podrás navegar de forma segura y sin miedo a amenazas externas.

 

Screenshot_2015-02-19-17-25-33

 

Evernote

La mejor aplicación de notas que podemos encontrar. Mantendrá sincronizadas nuestras notas para no perder detalle en ningún momento.

 

Screenshot_2015-02-19-17-24-26

 

OfficeSuite 7

Con esta aplicación, podrás crear y abrir documentos de office para que puedas trabajar con ellos desde el teléfono móvil.

 

Esperamos que esta pequeña guía te haya resultado útil si ya tienes el nuevo Alcatel Onetouch Idol y, si estás pensando en comprarlo pero tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario y estaremos encantados de resolverla! 🙂