Las mejores aplicaciones para ver la TV en tu smartphone

apps.television

En la actualidad contamos con muchas aplicaciones genéricas para ver todos los canales de televisión que hay en España y también para ver canales extranjeros, entre ellas están SPB TV, Televisión para Android, Televisión en Vivo y muchas más, pero os recomendamos utilizar las aplicaciones oficiales de las cadenas que no suelen tener los problemas de que se queden colgadas, no funcionen, tenga parones, etc…

1. Atresplayer: Aplicación oficial del grupo Atresmedia en la que podremos ver series, programas, noticias, telenovelas, etc… También podemos ver la retrasmisión online de lo que se este emitiendo en el momento y acceder a su zona infantil Neox Kidz. Con esta aplicación tendremos acceso a los canales Antena 3, Neox, Nova y la Sexta.

Está disponible en Android, iOS y Windows Phone.

atresplayer

2. Mitele: Aplicación oficial del grupo Mediaset en la que tendremos acceso a programas, deporte, series y contenido online. Al registrarno podremos también acceder a contenido de cine Español por un pequeño precio. Con esta aplicación tenemos acceso a Telecinco, Cuatro, Energy, FDF, Boing y Divinity.

Está disponible en Android, iOS y Windows Phone.

mitele

3. RTVE.es: Aplicación oficial del grupo Radio Televisión Española en la que tendremos acceso al mismo contenido que en las anteriores aplicaciones. También tendremos acceso a documentales, TVE Catalunya y TVE Internacional. Tenemos acceso a la 1, la 2, 24h y tdp.

Está disponible en Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

 rtve

4. RTVE Clan: Aplicación oficial también del grupo Radio Televisión Española con el mejor contenido infantil para los más pequeños de la casa. En esta aplicación podemos encontrar series como Caillou, Pocoyo, Pepa Pig, Pokemon y muchos más. También tenemos un apartado para poder hacer un fotomontaje con algunos personajes, para colorear a los personajes de sus series favoritas e incluso para escuchar las series en Ingles.

Está disponible en Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

 clan

5. La Liga TV: Aplicación de la Liga de Futbol Profesional que hará las delicias de los más futboleros. Podremos ver partidos en directo de la Liga Adelante todos los fines de semana además de poder ver resúmenes, videos y los goles de la jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Está disponible en iOS y Android.

 liga tv

6. Yomvi: Aplicación oficial de Canal + que solo se puede utilizar si tienes contratado el servicio, ya que necesitas el código de usuario para activarla. Tendrás acceso a todo el contenido de Canal +, series, películas, documentales y todo el deporte que emitan en directo.

Está disponible en iOS y Android.

yomvi

¿Qué os han parecido estas aplicaciones? ¿Conocéis alguna más? Comentadnos 🙂