Todo lo que necesitas saber sobre tu Samsung Galaxy A5

GALAXY A5Es sabido por todos que Samsung es especialista en diseñar smartphones de maravilla. La reputación de la compañía surcoreana reside en gran medida en las críticas de los diseños de sus dispositivos, por lo que este aspecto es clave a la hora de lanzar nuevos modelos.

La cuestión es cómo Samsung ha sido capaz de crear una nueva familia de impresionantes smartphones de gama media. Echemos un vistazo al Galaxy A5.

Las claves:

  • Diseño premium metalizado
  • Pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas
  • Cámara de 13MP
  • Accesos directos a la cámara
  • Largo alcance de batería con su Modo Ultra Ahorro de Energía

El Galaxy A5 es perfecto si estás buscando lo mejor de Samsung con un precio muy atractivo.

DISEÑO METÁLICO
Nunca es tarde si la dicha es buena y Samsung por fin se ha decidido a sustituir el cuerpo de plástico que cubrían la mayoría de los dispositivos Galaxy. El A5 y su hermano pequeño el A3, han sido creados con elegantes y resistentes cuerpos de aluminio.
La otra gran diferencia con la serie A es que ambos son unicorporales, no tienen tapa trasera. La ranura para la tarjeta SIM se encuentra en uno de los laterales así como para meter una microSD de hasta 64GB.

CÁMARA
Samsung no para de innovar en la tecnología de sus cámaras y con estos modelos no iba a ser menos. El A5 incorpora una cámara de 13 MP e incluye un montón de modos para hacer tus fotos más creativas y de la forma más sencilla posible.
Dos de nuestros modos favoritos son el “modo selfie”, visto por pimera vez con el Note 4. Este perfil te permite aprovechar los megapíxeles de la cámara frontal y capturar selfies en alta resolución. Apuntando el objetivo a tu cara, el Galaxy A5 detecta automáticamente cuándo estás listo para salir en la foto, y captura la instantánea.
También cuenta con un modo para crear GIFs lo que te permite capturar 20 fotografías en una sucesión muy rápida para después crear un mini vídeo animado. Divertido y muy fácil de hacer.

PROCESADOR Y BATERÍA
En cuanto a la carga, cuenta con una batería de 2300 mAh capaz de mantener 11 horas visualizando vídeo de la web y hasta 18 horas para hablar conexión 3G.
También encontrarás un procesador Quad Core de 1.2 GHz con 2 GB de RAM. Si jugamos o vemos vídeos online, no notaremos que el teléfono se recalienta y da parones.

El Galaxy A5 está revestido de Android Kit Kat, y aunque no es la última versión del Sistema Operativo de Google, Android Lollipop, esperamos que tenga la actualización muy pronto.

¿Qué os ha parecido este miembro de la familia Galaxy A? A nosotros nos parece la mejor elección a la hora de comprar un gama media debido a sus altas prestaciones y diseño metálico. ¡Coméntanos! 🙂