Phone House abre una nueva tienda en Oviedo (Asturias)

Oviedo 5

Oviedo, 21 de abril de 2015. El 20% de los asturianos consulta su móvil cada 15 minutos y un 64% asegura que no podría hacer su vida normal sin él, según un reciente estudio* de Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en España y Europa.
Según los datos de la compañía, un 74% de los encuestados en esta Comunidad afirma que lleva su móvil consigo aunque salga sólo 5 minutos de casa y el 65% reconoce que ojea su teléfono incluso cuando está acompañado.

«En nuestro estudio hemos obtenido datos tan reveladores como que un 65% de los encuestados en Asturias, considera las mejoras tecnológicas en los terminales un factor decisivo para el cambio de su teléfono móvil”, afirma Ana Rivera, Directora de Clientes de la compañía. “Además, hemos comprobado que más de la mitad, afirma que la mejora de tarifa y oferta de terminales son los principales alicientes para el cambio de operador, por lo que se hace más latente que nunca la necesidad de ofrecer un servicio que informe de todos los operadores de manera imparcial”.

Precisamente para satisfacer las necesidades de los habitantes de esta región, Phone House ha continuado su apuesta por el impulso de la telefonía móvil con la apertura de una nueva tienda en Oviedo, situada en la calle Marqués de Pidal nº 13. La tienda cuenta además, con un servicio de atención personalizada, poniendo a disposición de los usuarios un amplio equipo profesional encargado de enseñar a sacar el máximo rendimiento a cada dispositivo, ofreciendo a su vez servicio posventa y asesoramiento experto durante toda la vida del terminal. Los clientes de esta nueva tienda podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, Seguros o Servicio Técnico, siempre de la mano de expertos en tecnología que guiarán y aclararán cualquier duda del usuario.

Pincha aquí para obtener más información y horarios de la nueva tienda Phone House

Oviedo 1

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas