Dos tablets con Windows, perfectos para trabajar fuera de la oficina

 

Tablet-Wolder-miTab-INTEL-in101-10-1Pulgadas-TabletTeclado-v2

Os traemos dos modelos de tablets de las marcas Woxter y Wolder, idóneas para aquella gente que necesite realizar trabajos fuera del lugar habitual, ya que trabajan con Windows, ¡como el ordenador de la oficina! 🙂

 

WOLDER MITAB IN 101 WIFI

Nos encontramos con un tablet de 10.1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280×800 píxeles. Con esto tenemos garantizado una gran calidad de visión y poder disfrutar de películas, series, programas, etc.

El sistema operativo elegido es Windows 8.1, con lo que ello conlleva: disfrutar de Office 365 para poder trabajar con cualquier tipo de documento Office, One Drive para almacenar nuestros archivos en la nube y numerosas aplicaciones más. Para que todo esto funcione de manera fluida y disfrutemos del uso de la tablet, Wolder se ha decantado por un procesador Intel Atom a 1.8 GHz, RAM de 1GB y memoria interna flash de 16 GB.

Este tablet además tiene la opción de conectar un teclado con el que le sacaremos el máximo partido. Ofrece también conexión USB 3.0, microUSB, salida mini-HDMI y slot para tarjeta microSD. Además dispone de cámaras frontal y trasera, ambas de 2 MP, conectividad bluetooth y batería de 7800 mAh que aporta una autonomía suficiente.

 

WOXTER WIN TAB 100

El otro modelo al que hacíamos referencia es este tablet de Woxter, un modelo con características similares a la anterior. Misma pantalla con características idénticas y mismo procesador. En este modelo sin embargo nos encontramos con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, también de tipo flash.

El sistema operativo utilizado también es Windows 8.1, por lo que tendremos las mismas opciones en cuanto a aplicaciones de Office y almacenamiento que describimos anteriormente. Además, como el anterior modelo, podremos hacer uso de teclado para facilitarnos algunas tareas.

A destacar la conectividad USB-OTG, bluetooth, posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD y batería de 7900 mAh que nos darán una autonomía de 6-7 horas aproximadamente.

 

Si estás interesado en cualquiera de estos tablets, acércate a nuestras tiendas Phone House o accede a nuestra web.

Y tú, ¿conoces algún tablet que sea realmente útil para trabajar? Coméntanos 🙂