LG Spirit, un nuevo modelo de LG

LGSpirit

Os enseñamos algunas características para que saquéis el máximo partido al nuevo LG Spirit.

DISEÑO

Solo hay que echar un vistazo a tu nuevo LG Spirit para comprobar el cuidado que emplea LG en el diseño de sus teléfonos. A pesar de encontrarnos con un terminal de gama media, LG no ha escatimado en el diseño y presenta líneas similares que un terminal de gama alta. Unos acabados bonitos y un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, para muchos usuarios el tamaño perfecto de pantalla ya que se ajusta perfectamente a la mano. La textura también es agradable, mezcla de plástico y metal, que le otorga una sensación suave.

El punto característico de LG lo encontramos en la ausencia de botones en los laterales, ya que están incorporados en la parte trasera, eso si, bien integrados y sin ningún problema en el manejo del uso mas allá de la costumbre de manejarlos desde el lateral.

PRIMEROS PASOS

Si acabas de adquirir tu LG Spirit, y es la primera vez que lo enciendes, un asistente te ayudará a ponerlo a punto para que empieces a utilizarlo desde el primer momento. Elige en primer lugar el idioma y posteriormente conéctate al mundo estableciendo una conexión de datos, bien sea a través de Wi-Fi o del paquete de datos que hayas contratado a tu operador. Tras esto, ya podrás configurar una cuenta Google. Este paso es importante, pues sin dicha cuenta, no podrás acceder a la tienda de aplicaciones. Y si anteriormente ya habías tenido otro smartphone Android, la misma cuenta te servirá para sincronizar contactos y correo.

ps3GOOGLE APPS

Su nuevo LG Spirit incorpora muchos de los servicios de Google para facilitarnos distintas tareas que queramos realizar con nuestro smartphone.

Play Store: la tienda de aplicaciones de Android. Actualmente, no solo encontraremos las últimas novedades en aplicaciones y juegos, sino que también tendremos acceso a contenidos multimedia como películas y música y a toda una biblioteca de libros, revistas,…

Gmail: gestor de correo de Google, para llevar en nuestro smartphone la cuenta de correo personal y todos los detalles de nuestros contactos.

Google Maps: el conocido navegador de Google, uno de los mejores del mercado. Maps nos proporciona mapas de las calles de todo el mundo con varias vistas diferentes. Además podemos elegir la función de navegación, en la que una voz nos irá guiando a través de la ruta escogida.

 

Screenshot_2015-02-24-15-16-05

KNOCKCODE

El nuevo sistema de desbloqueo del LG Spirit, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender esta.

Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.

El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea más fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existen numerosas combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar este bloqueo, debemos acceder a los Ajustes/Bloqueo de pantalla/Tipo de Bloqueo/Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando este apagada.

ADEMAS, EN TU LG SPIRIT ENCONTRARÁS

Screenshot_2015-01-27-20-00-07

 

Radio FM

Podrás escuchar tus emisoras favoritas cuando quieras siempre que conectes tus auriculares.

 

 

Screenshot_2015-02-24-15-18-49

 

QuickMemo

Captura la pantalla y realiza cualquier apunte sobre ella con esta aplicación.

 

 

Screenshot_1970-01-03-04-54-43

 

Calculadora

Siempre tendrás a mano esta útil aplicación para resolver tus cuentas.

 

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pásate por nuestras tiendas o la web y llévate este LG Spirit al mejor precio garantizado en Phone House