Sácale el máximo partido al LG LEON con esta pequeña guía

descarga

 

Si no te gustan algunos iconos que lleva el LG LEON, puedes cambiarlos de diseño. Deja pulsado unos segundos el icono que tienes en el escritorio. Luego pulsa encima del botón editar que sale en la esquina superior derecha del mismo y podrás cambiar el dibujo del icono.

APLICACIONES DESTACADAS

DRIVEGoogle Drive: Empieza a utilizar Google Drive de forma gratuita y ten todos tus archivos al alcance desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Todos los archivos que subas a Drive, como vídeos, fotos y documentos, se guardan de forma segura mediante una copia de seguridad para que no los pierdas. Puedes invitar fácilmente a otros usuarios para que vean, editen o dejen comentarios en cualquiera de tus archivos o carpetas.

H1Hangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales, correo, para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

PLAY STORE EN TU LG LEON

Con el nuevo LG leon, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

QUICKMEMO+

Esta aplicación nos permite tomar notas rápidas donde estemos pudiendo añadir una foto o una captura de pantalla editándola para poder anotar lo que queramos y así dar mayor calidad a la nota. Podremos hacer una foto de la zona donde estamos y marcar justo lo que queramos, capturar la pantalla de una aplicación y marcar lo que queremos que vean, etc… Podremos editar esta foto o captura directamente con nuestro dedo sin necesidad de lápiz, y una vez editada podremos guardarla en nuestra nota o enviarla y compartirla con las redes sociales.

Q1 Q2 Q3

POLARIS OFFICE

Polaris Office es una herramienta de gestión ofimática, que permitirá a sus usuarios crear y editar documentos de Office, y almacenarlos en la nube para poder acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde Polaris Office podremos crear o editar documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Además, tendremos la posibilidad de ver cualquier documento en formato PDF, e incluso de abrir archivos TXT o HWP. En definitiva, podremos visualizar (y editar) prácticamente cualquier documento con el que tengamos que trabajar.

Uno de los puntos fuertes de Polaris Office es que nos permitirá almacenar todos nuestros documentos en la cuenta de la propia aplicación, en la nube. Ahora bien, para aquellos usuarios que lo prefieran, también podremos sincronizar cómodamente Dropbox, Google Drive, OneDrive, …

Además de esta versión para Android, Polaris Office cuenta con versiones para ordenadores de sobremesa o tabletas, por lo que podremos sincronizar fácilmente nuestro trabajo a lo largo de varios dispositivos.

Polaris Office es una completa herramienta de ofimática, gracias a la que podremos convertir nuestro terminal Android en una auténtica oficina en miniatura que podremos llevar a cualquier parte.

P1 P2 P3

APP DE GOOGLE

Tu nuevo LG LEON tiene instaladas varias app que te permitirán tener todo al alcance de tu mano. Entre otras app se encuentran:

  1. Google Chrome: Un navegador con el que podrás acceder a la web que necesites rápidamente.
  2. Gmail: Mantén siempre actualizado tu correo para estar al tanto de todos los emails que recibas.
  3. Maps: No te pierdas nunca, con ésta app podrás encontrar siempre la calle o lugar que busques.
  4. Play Books: Podrás meter todos tus libros para leerlo siempre que quieras sin tener que llevarlo físicamente.
  5. Google Drive: Tu espacio en la nube, guarda documentos, imágenes o lo que necesites en la nube sin que te ocupe espacio en tu teléfono, además podrás acceder a ellos siempre que quieras, desde tu ordenador, móvil o tablet.

G1 G2 G3

ADEMAS EN TU LG LEON ENCONTRARAS

GRABADORAGRABADORA: es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de usar. ¡Utilícelo para grabar de manera fiable sus reuniones, notas personales, clases y mucho más sin límite de tiempo!

 

R1Radio FM: Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

 

T1Tiempo: Consulta el tiempo siempre que quieras con el widget de tiempo que viene en tu pantalla, pero si quieres más información meteorológica puedes entrar en la aplicación de tiempo. Podrás consultar todo tipo de datos, desde la temperatura hasta datos de humedad, índices UV o velocidad del viento y sus ráfagas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pásate por nuestras tiendas o la web y llévate este LG León al mejor precio garantizado en Phone House