Sácale partido a tu Alcatel OT Idol 3 (4.7) con esta pequeña guía

terminal

 

Con el nuevo Alcatel One Touch Idol 3 (4.7), y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Aplicaciones destacadas

The Cleaner – Speed Up & Clean: ¿Tu smartphone va lento? The Cleaner te permite aumentar su velocidad, liberar espacio o memoria ram y desinstalar aplicaciones maliciosas entre otras muchas funciones, de forma totalmente gratuita. Además te permite programar el mantenimiento automático para que no tengas que volver a preocuparte.

TrackIDUna buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

Hi Locker Pantalla de bloqueo: Hi Locker es una pantalla de bloqueo creada a partir de la pantalla de bloqueo clásica de Android y de la pantalla de bloqueo de la última versión de Lollipop, lo que le traerá una experiencia nueva y familiar a la vez, realmente útil.

JBL AUDIO

¡Sube el volumen! Ya sea durante una fiesta improvisada en la playa, pasando la tarde con los amigos en el parque o mientras cocinas, haz que te escuchen. El nuevo Alcatel OT Idol 3 cuenta con un doble altavoz frontal fruto de la unión de Alcatel y JBL. Esto, junto con la tecnología Cari-Fi, ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de la mano, para que escuches tu propia música o escuches tus canciones favoritas en streaming. Además, los dos altavoces frontales mencionados anteriormente ofrecen una experiencia de sonido envolvente.Por si esto no fuera suficiente, el nuevo Idol 3 incorpora una aplicación para que los amantes de la música puedan hacer sus mezclas, o dejar que la aplicación lo haga.

CAPTURA LOS MEJORES MOMENTOS

El nuevo Alcatel OT Idol 3 (4.7) está pensado para que puedas capturar tus mejores momentos. Puedes hacer las mejores fotos gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal cuenta con nada menos que 5 megapíxeles y un grado de visión de 84º para que nada falle en tus selfies.
También incluye un software de enfoque rápido de rostros, denominado Fast Face Focus, que detecta los rostros en apenas 0’15 segundos. Todo está pensado para que nada falle en el momento de hacer tu foto.En cuanto a la grabación de vídeo, puede grabar con una resolución de 1080p, nada que envidiar a otros smartphones de gama superior.
Además de las principales novedades contadas anteriormente, también dispone de reconocimiento automático de escena; que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para ofrecer la mejor toma en cada momento.

DISEÑO ÚNICO

¡Tu mundo al límite! Tu nuevo Alcatel OT Idol 3 (4.7) es increíble incluso boca abajo, ya que tanto su diseño como su software están pensados para que pueda ser utilizado en cualquier posición con las mismas prestaciones. Contesta a una llamada con el teléfono en cualquier posición, graba todos los detalles mientras patinas o mezcla tu música con la pantalla en posición horizontal. Es 100% reversible y puedes realizar cualquier tarea en cualquier posición. No notarás direfencia en ninguna posición gracias al doble altavoz que incorpora tanto en la parte superior como en la inferior, y gracias al software que está especialmente pensado para esto.
No sabrás si tienes tu móvil del derecho o del revés, ya que tanto por su diseño como por sus prestaciones podrás utilizarlo perfectamente en cualquier situación que se te presente.

ADEMÁS, EN TU ALCATEL OT IDOL 3 (4.7) ENCONTRARAS

Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Smart Suite

Smart Suite es el nexo entre tu nuevo Alcatel Idol 3 y tu ordenador. Te permite administrar tu Alcatel Idol 3 desde el ordenador de forma inalámbrica o mediante cable, para que puedas transferir información o realizar copias de seguridad de forma sencilla.

Transferencia Wi-Fi

Esta aplicación te permite transferir archivos rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, de una forma sencilla e intutitiva. Además, puedes crear grupos para pasar información a varios dispositivos a la vez.

Consejo del experto

Puedes activar o desactivar el LED desde los Ajustes> Indicador LED

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos puesto los dientes largos? Pásate por nuestras tiendas o la web y llévate este Alcatel One Touch Idol 3 al mejor precio garantizado en Phone House