LG presenta su nuevo buque insignia: el LG G4

lg g4
LG
acaba de anunciar los detalles del nuevo miembro de la familia G. Echemos un vistazo más de cerca.

DISEÑO

El LG G4 tiene una estructura curva y atractiva, con bordes redondeados y con una textura muy llamativa. Lo realmente novedoso es el diseño, ya que va a estar disponible con una impresionante tapa trasera de piel. El cuero ha sido diseñado para dar al teléfono un aspecto rústico vintage que realmente nos ha sorprendido.

LG-G4-launch-e1430238746324

Esta nueva tapa trasera no sólo es muy elegante, también hace al teléfono más cómodo y fácil de agarrar. Y el cuero no es la única opción – tambien estará disponible con una tapa trasera metálica de color.

La pantalla está montada por 5,5″ con calidad Quad HD. Utiliza la misma tecnología como establece en LG 4K TV, para que sea más brillante, los colores más claros y las imágenes brillantes y nítidas.

CÁMARA

El LG G4 va a tener una impresionante cámara de 16MP repleta de características, con apertura rápida, súper rápida, enfoque automático y estabilizador de imagen avanzado que reduce las imágenes borrosas.

LG-G4-launch-2-e1430238790963

Cuenta también con una cámara frontal de 8 megapíxeles con una lente de ángulo ancho para esos «super-selfies ‘. Y con la captura rápida e inteligente, puedes tomar tus impresionantes autorretratos sin pulsar ningún botón – simplemente cerrando la palma de la mano se activa la cámara.

CÓMO FUNCIONA

El LG G4 está revestido por un rápido procesador Hexa-Core de 64 bits, por lo que puedes gestionar múltiples tareas a la vez: streaming de vídeo, juegos (y casi todo lo que te propongas) sin ningún tipo de ralentización o pérdida de calidad. Todo ello ejecutado con Android 5.1 Lollipop para una experiencia de usuario sin problemas, rápido y sensible.

LG-G4-launch-3-e1430238835462

Por último, viene con una batería extraíble de 3000 mAh de larga duración, y 32 GB de almacenamiento interno pudiendo ampliarla insertando una tarjeta microSD.

¿Te gusta lo nuevo de LG? ¿Qué te ha parecido? Si tienes un LG G3, ¿las novedades del G4 compensan cambiarte a este nuevo teléfono? Coméntanos 🙂