Phone House abre una nueva tienda en Arévalo (Ávila)

arevalo 1

El teléfono móvil se ha convertido en máxima prioridad para más de la mitad de la población de Castilla y León, hasta el punto de renunciar a su coche o a salir con sus amigos antes que a prescindir de su terminal, según una encuesta de Phone House.
Debido al auge de la telefonía móvil en la región, Phone House abre un nuevo establecimiento en Arévalo, la primera tienda multioperador de la localidad.

Ávila, 19 de mayo de 2015. Según un reciente estudio* de la compañía de telefonía móvil Phone House en Castilla y León, más de la mitad de la población consulta su teléfono a la hora y casi el 20 por ciento lo hace cada 15 minutos.
Los acelerados hábitos de consumo y el gran impulso de las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones, han supuesto un notable aumento en el uso de nuevos terminales y aparatos electrónicos. Así, y con el ánimo de hacer la vida de sus usuarios más cómoda, el móvil ha ido ampliando sus competencias hasta reemplazar casi por completo otros objetos en el desarrollo de sus funciones, como la cámara de fotos, según un 74% de los encuestados, y los ordenadores portátiles en un 38% de los casos.
“Las nuevas características tecnológicas son un factor muy importante para la elección de los terminales aunque, el factor decisivo, no es otro que las ofertas y servicios de los operadores, lo que ha quedado confirmado poarevalo 3r casi un 45% de los encuestados. – explicaba Ana Rivera, Directora de Clientes de Phone House España- Por ello, ahora es más necesario que nunca la oferta de un servicio completo, experto e imparcial acerca de las posibilidades y características del mercado, para que los clientes puedan elegir el producto y /o servicio que más se adecúe a sus necesidades”.

Precisamente en respuesta de esta incipiente demanda tecnológica en la región, Phone House abrirá a partir de mañana una nueva tienda en una de las zonas comerciales más importantes de Arévalo, la Avenida Emilio Romero, que ofrecerá a sus clientes una amplia selección de teléfonos, tablets y otros artículos al mejor precio garantizado y un completo equipo de expertos que ofrecerán ayuda, servicio y asistencia durante toda la vida del dispositivo.

 

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas

Para más información y horarios de la tienda pincha aquí