Edita en tiempo real tus selfies con Bright Camera, gratis durante 15 días

bright

Con la moda de los selfies y las redes sociales, son muchos los que no pueden dejar de compartir fotos en la red y a esto contribuyen aplicaciones móviles como Twitter, Facebook, Instagram y otras muchas que van apareciendo relacionadas con este tema.

Bright Camera es una aplicación para poder editar en tiempo real nuestras fotos. Además, ahora se ha actualizado con un modo selfie que nos permite sacar nuestras propias fotos pudiendo editarla al momento antes de tomarla.

Esta aplicación la podemos descargar desde Play Store o AppStore de forma totalmente gratuita hasta el 15 de junio, incluyendo también el contenido adicional a coste cero.

bright total

Hay que tener en cuenta que pasada esta fecha, si quisieras descargar algún contenido extra tendrías que pagarlo, por eso te recomendamos descargarlo antes de esa fecha y aprovechar la promoción.

Los selfies están tan de moda que los fabricantes cuidan (¡y mucho!) las cámaras frontales de sus terminales para satisfacer esas exigencias de los usuarios. Es por eso que Bight Camera ha recibido una actualización con varias mejoras entre las que podemos encontrar el modo auto-selfie, el cual ha mejorado el reconocimiento facial de forma que captura la foto de forma automática en el mejor momento.

Bright Camera ya era una aplicación muy conocida por sus filtros de fotografía y retoque rápido en tiempo real, por lo que con esta actualización y promoción gratis se convertirá en una de las más utilizadas para este fin.

bright1 bright2 bright4

Otra función novedosa es la posibilidad de crear memes, podremos coger una imagen o incluso una foto nuestra, añadirle un texto y compartirla. Nada más fácil.

¿Conocías esta aplicación? ¿Sabes de alguna similar? ¡Coméntanos! 🙂