4 aplicaciones para llamar gratis desde el extranjero

llamar-y-navegar-viaje-extranjero-apps-barato

Hoy en día irse de viaje fuera y poder avisar a tu madre de que has llegado bien es bastante caro, por eso existen algunas aplicaciones para llamar por teléfono a través de Internet para ayudarnos a ahorrar algo de dinero en nuestras escapadas.

Si eres de los que te vas de viaje y te gusta contar todo a tu familia y amigos, lo que has hecho, las ciudades que has visitado, lo que has comido, si está lloviendo… pero no quieres arruinarte, estas aplicaciones que te mostramos a continuación te servirán (¡y mucho!)

 

  1. Line

    Aplicación que comenzó como mensajería instantánea y que ahora ofrece también un servicio de llamadas. Con ella que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.

    line-call-2

  2. Hangouts 

    Utiliza Hangouts para mantener el contacto con los demás. Envía mensajes a tus amigos, realiza videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita, y métete en una conversación de dos personas o de grupo. Exprésate mejor con fotos, pegatinas y emojis.

    hangouts-emoji

  3. Viber 

    Una de las aplicaciones pioneras en las llamadas de voz IP, llegó con la misma intención que Whatsapp de las llamadas, es una aplicación que permite llamar gratuitamente a través de Internet de forma sencilla, es necesario que la otra persona también tenga la app instalada. Te mostrará automáticamente qué contactos de tu agenda la usan sin necesidad de agregarlos manualmente.

    Viber

  4. Whatsapp

    No podemos olvidar a la reina de la mensajería, que desde hace unos meses permite también llamadas a tus contactos a través de voz IP. Whatsapp permite llamar a tus contactos de forma gratuita, para ello únicamente tienes que presionar sobre el icono del teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla. La llamada se realiza a través de Internet, por lo que no te costará nada, eso sí, necesitarás que la otra persona también tenga instalada la aplicación.whatsapp

Y tú, ¿qué aplicaciones usas cuando te vas fuera? Cuéntanos tu experiencia o si conoces alguna más 🙂