7 Aplicaciones indispensables para tu Windows Phone

WPStore

El sistema operativo de Microsoft se está haciendo hueco entre los grandes y son ya muchas las aplicaciones que podemos descargar en la Windows Phone Store. Hoy os traemos un listado de algunas de ellas muy útiles para smartphones Windows Phone.

 

8679b89f-f50a-40a8-a6a2-6d2583cee9daNokia Here 

Uno de los mejores navegadores que podemos encontrar hoy día, siendo su principal característica la posibilidad de navegar de manera offline, ahorrando megas de nuestra tarifa de internet, descargando los mapas anteriormente.

 

 

VLC-icon

VLC Player 

Se dio a conocer como software para PC gracias a su sencillez y soporte para multitud de formatos tanto de vídeo como audio. Con el salto a las plataformas móviles, su filosofía no ha cambiado y es un referente como reproductor para móviles.

 

 

9e8adeec-7da0-4a73-aeb5-d30423d3dbed

Evernote

Si nos gusta organizar nuestras tareas, asuntos y recados, Evernote es tu aplicación. Ha hecho del simple hecho de tomar una nota todo un abanico de posibilidades. Además con solo crear una cuenta podremos sincronizar nuestros apuntes en cualquier dispositivo.

 

Dropbox-icon-150x150

Dropbox

Gracias a Dropbox podrás mantener tus documentos y archivos sincronizados para poder acceder desde otros dispositivos o compartirlos con otras personas. Además, nos ofrecen varias opciones con las que aumentar nuestra capacidad de almacenamiento.

 

Xodo PDF89ad3e4d-0f4f-4348-a640-1f309b3f9213

Un lector y editor de PDF que no puede faltar en nuestro catálogo de aplicaciones. Una aplicación ligera y que trabaja con soltura, incluso con varios PDFs abiertos. Además tiene conexión directa con la nube de Dropbox permitiendo almacenar los archivos.

 

Mathologica-150x150

Mathologica

Esta aplicación nos ayuda a resolver cualquier tipo de ecuación prácticamente mostrándonos además el paso a paso. Una aplicación muy útil para estudiantes sea cual sea el nivel requerido.

 

 

fb6fdea4-acae-4cf7-83d8-2f608d14578e

Minecraft

Para terminar, os dejamos esta aplicación que no puede faltar en los móviles más jugones. La versión reducida del mítico juego de Minecraft, que para el que no lo sepa, consiste en dar forma a un nuevo mundo a partir de los materiales que encuentras durante el desarrollo del juego.

 

Estas son algunas de las aplicaciones más destacadas que podemos encontrar para terminales Windows Phone, una plataforma que va creciendo cada día y donde aparecen nuevas e interesantes aplicaciones.

Ayúdanos a completar el listado con más aplicaciones dejándonos tus comentarios. 😉