Como actualizar la versión Android de tu LG

lg1

Si quieres saber si tu terminal LG tiene alguna actualización pendiente aquí te explicamos como hacerlo.

–         A través del propio dispositivo:   Tendremos que acceder a los ajustes del terminal, elegimos la pestaña “General” de la parte de arriba, luego bajamos hasta la última opción que es “Acerca del teléfono” y dentro tenemos “Actualizar SW”, una vez dentro podemos pulsar sobre el botón de “Compruebe si existe nuevo SW” o bien activar una comprobación periódica para que el propio dispositivo nos avise si hay alguna actualización pendiente.

 foto1 foto2 foto3

–         A través del software de PC:   Descargamos el software desde la página de LG, se llama LG PC Suite y una vez instalado conectamos nuestro terminal. El propio programa detectará nuestro terminal y tendremos la siguiente imagen.

 captura 1

Pulsamos en el botón “Verificación de actualización” para hacerlo de forma manual o bien podemos marcar la opción que hay más abajo para que se compruebe de forma automática cada vez que conectamos nuestro terminal al PC. Nos aparecerá una pantalla indicando que esta buscando posibles actualizaciones y nos indica que no desconectemos el terminal.

 captura2

Pasados unos segundos nos aparecerá otra ventana indicando si tenemos o no actualizaciones pendientes. En el caso de tener alguna solamente tendremos que pulsar sobre “Si” y la actualización empezará automáticamente.

 captura3

De todas formas, si quieres saber si tienes alguna actualización pendiente de tu terminal LG puedes acceder aquí para comprobarlo.

Artículos relacionados