Los mejores aplicaciones, auriculares y altavoces para disfrutar de la música

Movil auriculares

La forma en la que escuchamos música ha cambiado desde hace unos años. Ahora escuchamos música con una calidad como nunca antes. Además, podemos disponer en nuestro smartphone de todas las radios y canciones que nos gustan y queremos escuchar, sin necesidad de cargar con otro dispositivo en el bolsillo. Se acabó olvidarnos el MP3 en casa y no poder escuchar nuestra playlist favorita mientras caminamos por la calle o hacemos deporte. Hoy es el día Europeo de la Música y no se nos ocurre mejor manera de pasar el día que haciendo un repaso de las mejores apps y accesorios para evadirnos y disfrutar de lo que tanto nos gusta.

¿Desde dónde la puedes escuchar?

Spotify

SPOTIFY

 

Miles de horas de música al alcance de tu dedo pulgar y ahora con Movistar hazte Premium y disfruta de un 40% de descuento.

napster

NAPSTER

Más de 25 millones de canciones. Música sin límites, estés donde estés. Disfrútala hasta 2 años GRATIS con las tarifas Red de Vodafone

Soundwave

SOUNDWAVE

 

Una red social para los amantes de la música. Habla con gente con tus mismos gustos musicales y déjate llevar por las recomendaciones que la app ofrece.

shazam

SHAZAM

 

Con ella, podrás saber el nombre de cualquier canción que esté sonando, e incluso obtendrás enlaces para poder comprarla.

soundhound

SOUNDHOUND

Destaca por mostrarte incluso la letra de las canciones. Hay quien dice que es capaz de adivinar canciones con solo silbarlas o tararearlas… ¿te animas a probarla?

Songkink concerts

SONGKICK CONCERTS

 

Escanea tu música y te avisa de los conciertos de tus artistas preferidos. Serás el primero en conocer dónde y cuándo actúa el grupo que más te gusta.

Para un mejor sonido:

AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH 4.1

Auriculares deportivos bluetooth

Micrófono y botones controladores. Cable plano trasero. Aislamiento de ruido. Batería recargable

ALTAVOZ CREATIVE D80

Altavoces creative

Bluetooth Dimensiones 100 x 325 x 100 mm Aux-In para conectar cualquier dispositivo Alcance de 10 metros

HARMAN/KARDON ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL HK ONYX

Harman Kardon

Potencia: 4x15W. Bluetooth 3.0. Batería recargable hasta 4 h de reproducción continua. Dimensiones 280 x 161 x 260 mm.

JVC AURICULARES GUMY

JVG Auriculares gumy

Sonido de diafragma de neodimio de 13,5 mm de gran alcance. Con conector de 30 pin bañado en oro, tienen un marco de goma suave que se ajusta perfectamente en el oído.

SONY AURICULARES MDR V150

SONY auriculares mdr

Son compatibles con la mayoría de los dispositivos. Interior acolchado para un uso cómodo y sencillo.

Déjanos un comentario y cuéntanos cuál de estas aplicaciones es la que más te gusta para escuchar tu música. Si aún no dispones de ningún smartphone para instalar estas aplicaciones y dispositivos para oír tu música, puedes visitar nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas para hacerte con uno al mejor precio garantizado.