¡Atentos! Los Minions invaden Android

¿Quién no conoce a Los Minions, esos enanos amarillos que vuelven loco a todo el mundo? Ahora, a las puertas del estreno esta semana de la tan esperada película, aprovechamos para traerte las novedades más techies de estos divertidos y famosos personajes.  Os ayudamos a acercar estos pequeños traviesos amarillos convirtiendo tu Smartphone en amarillo por completo, con las mejores aplicaciones de Google Play.

 descarga (1)

Gru. Mi villano favorito 

Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. Se trata de un juego donde nos convertiremos en Minions y tendremos que correr mientras recolectamos frutas y esquivamos obstáculos. Por medio de deslizamientos a los lados podremos ir cambiando de carril con el fin de ir superando cada obstáculo y claro está, conseguir más puntos.

Está disponible en idiomas como el español, inglés, árabe, francés, alemán, italiano…

417775 descarga

Wallpapers dE Minions

Si te gustan los Minions, en esta aplicación para Android podrás encontrar los mejores fondos de pantalla para el Smartphone o tablet.

Estos fondos son perfectos para la personalización del dispositivo y hacer que sea mucho más original y divertido. Está aplicación recopila una justa colección de fondos de pantalla de estos seres amarillos. Todos son gratis y en buena resolución.

 minion-6-309x550 minion-7-309x550 unnamed

Sonidos divertidos dE Minions

Lo que más nos gusta de estos personajes tan famosos son sus vocecillas tan peculiares y las expresiones tan divertidas. Por eso, existe una aplicación que recopila un buen numero de sonidos propios de los Minions para poder reproducirlos desde el móvil.

2fbb43199cde969baacc196e9997a1b9_screen3 unnamed (1)

 

Watch Face for Minions (Esferas de reloj de Gru)

Para los relojes también han llegado los Minions. Con un diseño completamente amarillo tendremos la hora en nuestro reloj de una forma más divertida y llamativa.

Según su desarrollador, cuenta con mejoras de optimización para que no repercuta en la batería. Incluye tanto reloj analógico como digital y es compatible con Sony SmartWatch 3, Motorola Moto 360, LG G Watch y LG G Watch R. Tiene un precio de 1,06€.

despicable-watch-face

 

Si eres de los que le apasiona los Minions, no dudes en descargarte estas app y si conoces alguna más no dudes en compartirla con nosotros 🙂