Phone House abre una nueva tienda en Constantina (Sevilla)

Tienda Phone House 2

Hace apenas unas semanas, la compañía multioperadora Phone House publicaba un estudio* en el que se desprendía el gran interés de los andaluces por la telefonía móvil, con datos tan llamativos como que casi un 60 por ciento de los andaluces asegura no poder vivir sin su teléfono móvil.

Con el objetivo de acercar su servicio imparcial y personalizado a todas las regiones del país, la multioperadora más reconocida en España y Europa ha vuelto a apostar por Andalucía para la apertura de nuevas tiendas en las que ofrecer los mejores productos y servicios de la mano de grandes expertos en tecnología móvil. En concreto, Constantina ha sido la última localidad en sumarse a la gran red de tiendas de Phone House, con su primer establecimiento multioperador en la localidad, inaugurado hoy en la comercial calle de El Peso. “Nuestro objetivo no es otro que ayudar a todos los usuarios a encontrar el producto y servicio que más se adecúe a sus necesidades, dentro del enorme abanico de posibilidades que ofrece la telefonía móvil en nuestro país”, explicaba Juan Antonio Calle, Manager de la tienda.

Desde hoy, esta nueva tienda se suma a los ya más de 500 puntos de venta repartidos por toda España donde los usuarios pueden encontrar numerosos servicios como el Plan Remóvil, Seguros o Servicio Técnico, siempre de la mano de los mejores expertos en tecnología móvil. Además, al visitar la nueva tienda de Constantina, los clientes podrán disfrutar de una gran oferta de inauguración.

Pincha aquí para obtener más información y horarios de la nueva tienda Phone House