¡Es verano en tu smartphone! Aplicaciones y accesorios para estar en forma en vacaciones

veranoLos días más largos y la subida de temperaturas sólo pueden significar que el verano está instalado entre nosotros (¡BRAVO!) y nuestras ganas de salir a la calle a hacer deporte y actividades al aire libre son mayores.

La tecnología, como casi siempre, se convierte en nuestro fiel aliado para aprovechar al máximo nuestro ejercicio y lucir palmito este verano, ya sea desde una aplicación en nuestro smartphone o con sofisticados smartwatches que monitorizan nuestros pasos y las calorías que consumimos.

Te enseñamos cómo estar en forma para tus vacaciones y ponerte a tono con esta selección de aplicaciones, accesorios y wearables que te ayudarán a maximizar tus salidas en bici, tus clases de zumba o monitorizar tus paseos por la playa en estas merecidas vacaciones.

APLICACIONES PARA ESTAR EN FORMA

1. Strava: Te permite hacer un seguimiento de tus carreras o recorridos en bicicleta con el GPS, unirte a retos, compartir fotos de tus actividades y seguir a tus amigos.

2. Runtastic: Es tu compañero de salud y fitness ideal, te apoyará, sin importar qué actividades disfrutes más. ¡Descárgala hoy mismo para registrar tus actividades, monitorizar tu progreso y alcanzar tus objetivos!

3. My Fitness Pal: La aplicación para contar calorías más rápida y fácil de usar. Tendrás acceso grats a la base de datos de nutrición y calorías más grande del mundo: ¡más de 3 millones de alimentos!

4. Endomondo: Es el entrenador personal en tu bolsillo. Endomondo es una aplicación gratuita con sitio web que hace el ejercicio físico más divertido y te motivará a seguir.

 

ACCESORIOS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

1. Funda brazalete lycra: para llevar tu smartphone cuando salgas a correr o hacer deporte. Para teléfonos de hasta 5,5″

funda brazalete

2. Auriculares Sony SBH20: integra Bluetooth, NFC y manos libres. Con teclas de control táctiles para escuchar tu música y atender tus llamadas de forma inalámbrica. Utilízalos mientras haces deporte.

auriculares sony

3. Cámara de Acción: resistente al agua, polvo y golpes. Incluye soporte para casco, coche, bici, funda acuática y adhesivos. Pantalla de 1,7″

camara accion

4. Samsung Gear Fit: integra pantalla táctil curva de 1,84″. Con podómetro y sensor de ritmo cardiaco. Resistente a agua y polvo. Compatible con más de 15 modelos Samsung.

gear fit¿Qué te han parecido nuestros consejos y la selección de apps y accesorios? ¿Añadirías alguno más? Ya no tienes excusa para pasar un verano en forma y conectado 🙂