Phone House abre una nueva tienda en Bailén (Jaén)

IMG-20150311-WA0007.jpgDesde que hace apenas unos meses la compañía de telefonía móvil multioperadora más reconocida en España y Europa, Phone House, publicase su estudio* acerca de los hábitos de consumo de los andaluces, han sido muchas las regiones que han decidido sumarse a las tiendas multioperadoras en las que poder ofrecer a los ciudadanos los mejores productos y servicios.

La última en hacerlo ha sido Bailén que, con el ánimo de responder a las necesidades e intereses de sus habitantes, se ha sumado a la gran red de tiendas de Phone House abriendo el primer establecimiento de estas características en la ciudad, que se suma a los más de 500 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. “En el barómetro realizado, hemos comprobado el gran interés de los andaluces por la telefonía móvil con datos tan reveladores como que más del 20 por ciento de los encuestados consulta su móvil cada cinco minutos y casi un 80 por ciento lo consulta incluso cuando está acompañado. Sin embargo, la ciudad de Bailén no contaba con ninguna tienda multioperadora de estas características donde poder comprar e informarse de las novedades del sector de manera experta e imparcial, por lo que hemos visto una importante necesidad que cubrir” explica Diego Arroyo, manager de la nueva tienda.

Además de poder encontrar todo tipo de descuentos, ofertas, atención personalizada y servicios exclusivos como el Plan Remóvil, la nueva tienda que estará situada en la Plaza General Castaños nº2 abrirá mañana sus puertas con una exclusiva oferta de promoción para sus primeros clientes.

Más información y horarios de la nueva tienda Phone House aquí.

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas