Guía avanzada de aplicaciones absurdas para sobrevivir

¿Necesitas que estén encima de ti para recordarte que debes respirar para seguir viviendo?  Por suerte, existen esos maravillosos aparatos llamados smartphones 🙂

16422865

Nuestro smartphones puede ser mucho más que un medio para publicar en tonos sepia tu desayuno en Instagram. Sí, sirve para mucho más, por eso hoy te traemos las aplicaciones más ridículas y características aparentemente diseñadas para mantenernos vivos.

Para empezar, echemos un vistazo a las aplicaciones más redundantes, y que garantizan tu supervivencia (¡no sabemos cómo hemos podido vivir sin ellas!)

 

Recuerda que debes beber agua

¿A menudo notas la sensación de tener sed, y no tienes ni idea de qué hacer al respecto? (¡qué gran dilema!) Siempre hemos creído que el agua potable es una buena manera de combatir la sed, y hay un montón de aplicaciones que te hacen recordar que te hidrates y no mueras en el intento.

Incluso te invitan a realizar un seguimiento de la cantidad de agua que has consumido durante el día. He aquí un par de nuestras favoritas.

Drink Water Google Play Store: “La aplicación que te ayuda a beber agua correctamente.” ¿Hay una manera incorrecta de la ingestión de agua?

images

Hydro Coach , por otra parte, responde a las grandes preguntas: ‘ beber agua regularmente es un gran reto en la vida cotidiana´ ¡Un momento!, ¿realmente bebes suficiente agua cada día?

descarga

Verdaderamente es un milagro cómo los humanos han llegado tan lejos antiguamente sin apps de este tipo.

 

Dormir también es bueno para ti

Dormir, al igual que el agua, es otra cosa que es bueno para tu salud, y después del sueño, despertar es generalmente el objetivo del juego. Si no confías en el reloj de alarma incorporado de tu smartphone  y prefieres pagar dinero para disfrutar de los placeres del sueño, hay aplicaciones disponibles para ello.

Sleep Now , es ‘perfecto para siestas’ , incluyendo ruidos para ayudarte a dormir (que, desde luego, suena súper apetecible). También cuenta con algo que se llama una “alarma silenciosa” – tal vez la alarma más inútil de todos los tiempos.

Otra idea que te damos es que, si alguna vez estás cansado, y no sabes qué hacer, aquí hay algunos consejos gratuitos nuestros: Cierra los ojos, y vete a dormir.

 

Hacer selfies seguros sin incidentes

Así que, por ahora has aprendido la importancia de dormir y mantenerte hidratado, pero ¿por qué hay que hacerse fotos? ¿Existe algún protocolo para hacer fotos correctamente? Eso depende, en Rusia tiene un problema con los selfies. Las personas desesperadas por conseguir la foto perfecta para compartir con amigos, cada vez más se están poniendo en situaciones peligrosas. Tan peligrosas, de hecho, que decenas de personas han muerto y más de 100 han resultado heridas mientras estaban haciendose un autorretrato en lo que llevamos de 2015.

La situación se ha vuelto tan grave que el Ministerio ruso de asuntos internos ha tenido que emitir directrices sobre cómo no tomar autorretratos. Personalmente, nunca imaginamos que esto podría llegar a ser tan peligroso, y puede que nunca nos pongamos en peligro de muerte por ello, pero por si acaso estás pensando en hacerte uno, toma algunos consejos de los rusos.

Russian selfies (1)

  • No tome selfies con animales salvajes y/o peligrosos como los osos o leones. Si tiene muchos dientes afilados o es más grande que ti, trata de resistir la tentación de poner tu brazo alrededor de el.
  • Evita las armas. Una niña de 21 años de edad, recientemente sostuvo una pistola cargada a su cabeza para un selfie y accidentalmente apretó el gatillo. Afortunadamente ella no murió, pero una vez más, esta es una mala idea.
  • Trata de mantenerte alejado de objetos en movimiento rápido, como los trenes, por ejemplo. Esto es bastante evidente.
  • No suba a torres u otras estructuras de alta tensión en la esperanza del telón de fondo perfecto. De vedad, haznos caso, no es buena idea.

 

¡Ahí lo tienes! Sigue así  y disfruta tu vida en buena salud. ¿Qué harías sin nosotros? Comparte tus experiencias con los selfies o tus método de hidratarte y descansar 🙂

Artículos relacionados