Los mejores gadgets para viajar en coche este verano

Creatividad coche

¡Ahora ya sí que sí, llegó el momento de marcharse de vacaciones! Llevamos mucho esperando este día y hay que tenerlo todo a punto para que salga todo de cine. Si viajamos en coche, van a ser muchas las horas que vamos a pasar dentro de él. Por eso, es imprescindible equiparse con los mejores soportes, cargadores de coche y baterías externas para amenizar los trayectos y que los más peques estén entretenidos.

Echa un vistazo a esta selección de accesorios y gadgets para no estar desconectado y, recuerda ¡siempre atentos para no distraernos al volante!:

1. Batería multi-función en Phone Housebateria multifuncion

Gracias a esta polifacética batería, podrás cargar hasta tres dispositivos a la vez. Smartphone, iPhone, tablet, iPad, cámara, consola…¡hay múltiples posibilidades! Por si fuera poco, tiene incorporada un linterna LED con función antorcha. Esta batería es tan potente que puede arrancar tu coche, ya que además incluye pinzas. Por último, además de su enorme potencia, la batería multi-función cuenta con alta velocidad de carga para esperar el menor tiempo posible a que se llene la batería de tus dispositivos. Podrás encontrarla en Phone House en dos capacidades diferentes, en función de tus necesidades: 7.500 mAh y 12.000 mAh. ¡No te quedes sin ella!

2. Soportsoporte para tablete universal para tablet:

Gracias a este soporte, podrás disfrutar en los viajes de la mejor sujección para tablets de 7″/17,78cm a 10″/25,4cm. Además, se instala de una forma muy sencilla: gracias a su ventosa, podrás adherirla a la luna de tu vehículo de una forma cómoda y segura para evitar deslizamientos.

 

 

3. Soporte universal para smartphonesoporte universal

Este soporte de coche universal de Fonexión está diseñado para cualquier dispositivo móvil. Gracias a él, podrás convertir tu móvil en tu mejor GPS sin miedo a golpes o caídas. Además, se monta y se desmonta de una manera rápida y sencilla, con un sistema de ventosa Plug Play, para sujetar de forma segura tu teléfono. ¡Consigue la mejor sujección para tu smartphone con este soporte universal!

4. Carwifi Huaweicarwifi huawei

Si tu idea de tener wifi en los viajes era poder conectarte en el de los bares de la carretera…¡olvídalo! Gracias a este dispositivo, Huawei te permitirá disponer de wifi en tu coche para entretenerte o buscar todo lo útil durante tus viajes navegando por internet. Además, ¡podrás conectar hasta 10 dispositivos para que todos los miembros del coche puedan disfrutar de la conectividad wifi!

 

Y tú…¿has probado ya alguno de estos gadgets y accesorios! ¡Comparte tu experiencia con nosotros! 🙂