Nuestros gadgets favoritos del verano

Creatividad realidad virtual

Cada día nos sorprendemos más con el infinito universo de posibilidades de la tecnología. Objetos que antes solo existían en películas futuristas se han convertido en la viva prueba de que, sin lugar a dudas, la realidad supera a la ficción. Guardar miles de fotos y documentos en apenas unos centímetros de metal o sumergirte en otra dimensión a través de unas gafas no solo es algo posible, sino que cada vez está ya más que extendido en nuestra sociedad. Como no podía ser menos, en Phone House te traemos lo último en gagdets para que puedas descubrir por ti mismo sus infinitas posibilidades. Aquí están nuestras 5 novedades:

GAFAS DE REALIDAD VIRTsamsung gear vrUAL

SAMSUNG GEAR VR: Gracias al diseño ergonómico, acolchado y flexible de estas gafas, podrás descubrir desde el mayor confort lo último en realidad virtual. Disfruta al máximo de los juegos, fotos y vídeos de realidad virtual a través del gran ángulo de visión de su pantalla, con imagen 360º y teatro virtual. Las puedes encontrar disponibles para Samsung S6, S6Edge y Note 4.

GAFAS LAKENTO MVR

gafas lakento mvrA través de los botones de estas gafas de realidad virtual podrás controlar tus juegos y aplicaciones con total comodidad. Descubre el mundo con otros ojos a través de su visión de 360º y la posibilidad de visualizar tus contenidos en 3D con un conseguido efecto de realismo.

Con las gafas LAKENTO MVR podrás sumergirte en el océano a través de uno de sus juegos de regalo, SHARKS VR, que te permitirá adentrarte en un océano rodeados de peces y acabar con todos los tiburones. Si prefieres buscar por oscuros ambientes llenos de trampas y monstruos evitando como sea ser capturado, también dispones de House of Terror VR, el otro juego de regalo.

Las gafas LAKENTO MVR son compatibles con smartphones de hasta 6,2”.

Manos libres bluetooth

AURICULAR MANOS LIBRES CON BLUETOOTH OXO BH99

Con este auricular manos libres podrás hablar libremente mientras caminas durante 3 horas y media. Disfruta de los OXO BH99 sin preocupaciones gracias a su gran batería en espera, estimada en hasta 60 horas.
Este auricular incluye 2 soportes para la oreja y un cable cargador USB.

 

MINI DISCO DURO MULTIMEDIA PARA IOS Y ANDROID

Gracias a este mini disco duro, podrás liberar espacio de tu dispositivo almacenando y reproducirMini disco duro multimedia para ios y android en él tus vídeos, música y fotos. Además, la doble conexión permite compartir los archivos entre tu PC y tu Smartphone de la forma más fácil y veloz.

 

 

 

 

 

 

TARJETA DE MEMORIA Micro SD 64 GB

Gracias a la gran capacidad de almacenamiento de esta tarjeta Micro SD, podrás guardar infinidad de fotos, vídeos y archivos en apenas unos centímetros. Además, al ser Clase 10 alcanzarás una velocidad de transmisión de datos de 10 MB/s.

Y tú…¿has probado ya estas novedades? ¡Cuéntanos tu experiencia! 🙂