Todos los gadgets que necesitas para tener un hogar conectado

hogar-conectado-300x150

Hasta hace relativamente poco tiempo, eran muy pocos los dispositivos que teníamos en casa conectados a internet, como el ordenador o portátil y poco más. Pero gracias al rápido crecimiento del ‘Internet de las cosas’, la mayoría de electrodomésticos se están empezando a conectar y a convertirse en ‘inteligentes’. Te enseñamos algunos gadgets y adaptadores que te ayudarán a que tu vida sea más fácil:

Sácale partido a tu TV

  • Adaptador Miracast: conecta tu smartphone o tablet a tu televisor. Perfecto para enseñarfotos, ver vídeos o jugar a lo grande.

Adaptador miracast

  • Android TV: convierte tu TV en Android 4.2. Dual Core, con 4GB de almacenamiento y 1GB de RAM.

Android TV

  • Teclado inalámbrico Smart TV: conecta tu teclado inalámbrico a cualquier dispositivo USB. Función 3 en 1: teclado, touchpad y ¡mando a distancia!

teclado inalambrico

Iluminación Inteligente

bombilla

 

Corriente inteligente: porque internet también nos puede ayudar a consumir de manera eficiente e inteligente 🙂

  • Repetidor Netgear: amplía tu cobertura WiFi: enchufa el repetidor y amplía tu cobertura WiFi, o crea otra zona de cobertura WiFi desde otro enchufe de tu casa, aunque esté alejada.

repetidor

  • Enchufe inteligente Beewi: con detector de presencia, termómetro integrado y control de temperatura. Permite programar encendido y apagado en diferentes tramos horarios y días de la semana y en función de la temperatura de la casa.

enchufe

Detector de movimiento inalámbrico

– Contacto inalámbrico puertas y ventanas

2 mandos a distancia

– 2 etiquetas radiofrecuencia

alarmaY tú, ¿tienes algún dispostivo de estos en casa? ¿Qué electrodomésticos te gustaría que se conectaran a internet? Coméntanos 🙂