¡Celebra hoy con nosotros la llegada del Samsung Galaxy S6 edge+!

street-day-S6-edge+-sep15¡En Phone House estamos de celebración! Hoy jueves, día 3 de septiembre, llega por fin a nuestras tiendas el nuevo titán de Samsung, el Galaxy S6 edge+.

Este nuevo smartphone, disponible en los colores dorado y negro, supone una nueva revolución en el mundo de la telefonía. No solo el tamaño, su interior también ha sido mejorado con respecto a su hermano pequeño, el Galaxy S6 edge. Con una pantalla ampliada de 5,7″, cuenta con 4GB de memoria RAM y una calidad de pantalla Quad HD Super AMOLED.

La llegada de este nuevo miembro de la familia Galaxy se merece un gran recibimiento 🙂 por eso, quienes se acerquen hoy día 3 a nuestras tiendas exclusivas Samsung Experience Stores connected by Phone House ubicadas en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona, C.C La Gavia en Madrid, C.C Plaza Mayor en Málaga, C.C El Saler en Valencia, y en C.C Plaza Mar en Alicante de 18h a 20h podrán disfrutar de pruebas y concursos en conjunto con la Federación Española de Baloncesto (FEB) con invitados muuuy especiales y del sorteo de un Galaxy S6 edge+ entre todos los que acudan.

Además, en las tiendas Samsung Experience Stores connected by Phone House de los Centros Comerciales de La Gavia en Madrid, Gran Vía 2 de Barcelona y C.C El Saler en Valencia pueden disfrutar todo el día de demostraciones en directo del nuevo Galaxy, aparte de con regalos y alguna que otra sorpresa.

¡Hoy tenemos una cita, no faltéis! 🙂