Las 4 mejores aplicaciones para perros

Amamos a nuestros amigos de cuatro patas, pero no siempre es fácil cuidar de ellos. Es por ello que las aplicaciones enfocadas a los perros están creciendo mucho en popularidad. A continuación os vamos a mostrar una lista de aplicaciones que sin duda os ayudarán a cuidar mejor de vuestro perro:

mapmydogwalk

1. MapMyDogwalk:

Se trata de una aplicación muy útil con la que tú y tu perro os podréis poner en forma al mismo tiempo. Te permite registrar tus paseos y tus rutas favoritas a través de GPS, y de esta forma llevar un registro de la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas. También tiene una función que ayuda a localizar parques con zonas para perros, fuentes de agua y bolsitas para recoger excrementos, aunque estas últimas funciones se están implementando en nuestro país.

Android / iOS

 

mascotas bienvenidas

2. Mascotas Bienvenidas:

Esta aplicación ofrece a todos los propietarios de perros, y además de gatos también, la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con tu mascota y disfrutar siempre con tu amigo de cuatro patas. Ya sea un hotel donde pasar las vacaciones, una cafetería o un parque con zonas específicas. Cuenta con un potente buscador que sin duda te será realmente útil.

Android / iOS

 

PetPhone

3. Pet Phone:

Pet Phone es una aplicación que te permitirá realizar un seguimiento de la salud de tu perro, además de guardar información médica sobre tu mascota, de forma que siempre la puedes tener al alcance de tu mano. Te permite registrar las citas con el veterinario, medicamentos, alergias o incluso necesidades dietéticas especiales. Para ello te permite sincronizar la aplicación con tu calendario.

iOS

 

doggy_talky

4. Doggy Talky:

¡Se trata de una red social para perros! Es una aplicación diseñada por amantes de los perros y dirigida para ellos mismos. Descárgala y encuentra perros y propietarios cercanos a ti. Queda con ellos, organiza quedadas o pasea acompañado. Además incluye un amplio directorio de servicios geolocalizados como veterinarios, residencias caninas, etc.

Android / iOS

 

Dog Whistler

5. Dog Whistler:

Una aplicación utilizada por más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Adiestra a tu perro (o molesta a tus amigos) con este silbato para perros fácil de usar. Esta aplicación imita los sonidos de alta frecuencia que emiten los silbatos para perros, permitiéndote llamar a tu perro o incluso ahuyentar otros animales.

Android / iOS

 

Y tú, ¿utilizas alguna otra aplicación que podamos añadir a la lista? Anímate a dejarnos un comentario 🙂

FUENTE: PHONEHOUSE UK