7 Apps que no te pueden faltar si eres estudiante

 estudiantes-movil

¿Te suenan estas frases? “Este año sí que sí”, “Seguro que apruebo todo”, “Este curso voy a llevar todo al día”… Eso que solemos decir y al final pocas veces se lleva a cabo, ¿verdad?. Esta vez, no queremos que llegue el extremo de tener todos los exámenes encima y tirarnos de los pelos, por eso te traemos algunas aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu tiempo y llevarlo todo al día. Afortunadamente vivimos en una época en la que podemos lograr cualquier cosa con la ayuda del móvil o Tablet 🙂

 

1. GoConqr

Es una aplicación imprescindible que te permitirá estudiar de una manera más productiva, permitiendo visualizar y compartir diapositivas, fichas de Memoria, apuntes online y tests creados con GoConqr para poder repasar tu contenido desde cualquier lugar. Gracias al soporte offline, tus actividades quedarán sincronizadas con tu cuenta web, para que siempre puedas ver tus asignaturas y temas, así como ver los recursos a los que has accedido anteriormente.

goconqr-android

Disponible para ANDROID  y IOS.

 

2. SelfControl

¿A quién no le cuesta ponerse enfrente de los apuntes y dejar de lado las redes sociales o Whatsapp? Cuando por fin consigues aparcarlo todo, apenas han pasado 10 minutos y aparece una nueva notificación en Facebook ¡Concentrarse así es imposible! 🙁

Selfcontrol te ayuda a reducir el uso inmoderado del smartphone. Durante un tiempo determinado, establecido previamente por ti, no te permitirá acceder a ninguna aplicación, para que te puedas concentrar en los estudios y evitar distracciones. Lo mejor de todo es que una vez establecidos estos bloqueos, no podrás acceder a esas webs bajo ningún concepto, incluso si borras la aplicación.

unnamed

Disponible para Android  y IOS 

 

3. Timetable:

Es la aplicación más intuitiva en Google Play para organizar tu vida en la escuela o universidad. Guarda tu horario y todo tipo de tareas, incluso exámenes. Únicamente necesitas introducirlas, ya que Timetable se sincroniza en todos tus dispositivos Android.

timetable

Disponible para Android.

 

4. Study Planner

Con esta app puedes planificador tu estudio en una agenda digital donde se puede entrar al calendario, tareas, trabajo en clase y exámenes. Es muy fácil de usar y proporciona información útil para ti.

image-02-700x393

Disponible para Windows Phone 

 

5. My Study Life.

Esta aplicación es muy similar a las anteriores. Tiene la particularidad de que es muy versátil e increíblemente fácil e intuitiva.

STUDY PLANNER

Disponible para iOS , Android, Windows Phone.

 

6. BAMBOO PAPER

Convierte tu tablet Android en un bloc de notas y captura tus ideas en cualquier momento y lugar. Tomar notas, hacer bocetos y dibujar es tan directo y sencillo como al usar papel y lápiz de verdad.

aboopaper-android

Disponible para Android.

 

 7. ARCNOTE

Esta app es la forma más fácil de tomar notas perfectas con la cámara del teléfono. No importa si no enfocas bien, ArcNote recortará automáticamente y corrige presentaciones sesgadas en agradables notas visuales.

arcnote (1)

Disponible en Android.

¿Qué te parecen estas aplicaciones? Comenta con nosotros tu opinión 🙂