Echa un vistazo al nuevo Samsung Galaxy J5

Samsung-Galaxy-J71

¿Te gusta este nuevo Galaxy? Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una review donde te explicamos lo más detacado del Galaxy J5.

 

Está chulo, ¿verdad? A contInuación te señalamos algunas aplicaciones y accesos para que disfrutes al máximo tu Samsung Galaxy J5.

 

Screenshot_2015-06-08-12-51-50SMART MANAGER

Samsung incorpora este asistente en tu nuevo Galaxy J5 para que mantener la buena salud de tu teléfono te sea más sencillo. Desde esta aplicación podrás controlar el consumo de batería, ver qué aplicaciones están consumiendo más y utilizar los modos de ahorro que incluye para alargar la duración de la batería. También podremos consultar el almacenamiento y borrar archivos temporales que ocupan un espacio sin aprovechar. Vigilar la RAM y liberar aplicaciones para aumentar la disponibilidad o gestionar la seguridad del dispositivo con aplicaciones como Knox, que nos ayudan a usar el teléfono de una manera más segura.

 

Screenshot_2015-06-08-15-52-43MICROSOFT APP

Gracias a un acuerdo con Microsoft, Samsung incorpora en sus nuevos terminales las siguientes aplicaciones:

OneDrive: gracias a OneDrive, nunca te faltará espacio para tus archivos ya que dispones de hasta 100GB gratuitos para almacenar tus archivos en linea. Además de más capacidad, podrás disponer de ellos en cualquier momento solo con acceder a tu cuenta de OneDrive.

OneNote: un asistente de notas para que no pierdas detalle y puedas apuntar información en cualquier momento. Además podrás sincronizar tus notas en la nube.

Skype: Skype ya lleva tiempo siendo uno de los programas punteros en cuanto a llamadas por ip se refiere. Su versión para móviles nos trae lo mejor de este programa adaptado a las pequeñas pantallas.

 

hangouts-google-voice-01HANGOUTS

Esta aplicación cumple las funciones de mensajería instantánea, ya que integra todas tus conversaciones con amigos y familiares dándoles un toque más divertido permitiéndote utilizar fotos, emojis e incluso videollamadas y todo gracias a Google+. Puedes utilizarlo incluso desde tu PC, y estés donde estés podrás seguir tus conversaciones ya que quedan asociadas a tu cuenta de Google+. Puedes realizar videollamadas de hasta 10 personas y puedes añadir aplicaciones y efectos para que sea aún más divertido. También puedes enviar mensajes a tus amigos aunque no estén conectados al igual que hace Skype.

 

Además, en tu Galaxy J5 encontrarás aplicaciones como:

 

Screenshot_2015-06-08-16-26-21Google Maps

Con el navegador por excelencia del mundo Android, podrás consultar tus destinos y elegir la ruta que más te convenga para llegar. Te proporcionará información para viajes en vehículo privado, en transporte público e incluso andando.

 

 

Screenshot_2015-06-08-14-34-03Cámara

Gracias a su cámara de 13MP, podrás tomar grandes fotos en cualquier lugar. Además, dispones de varios modos de fotografía para que elijas en función del momento a capturar.

 

 

 

Screenshot_2015-06-08-12-53-55Widgets

No puede faltar en ningún dispositivo el widget del Reloj + Tiempo, con el que podremos conocer la hora y el tiempo local y consultar la de otras zonas.

 

 

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de este smartphone? Coméntanos cualquier duda o consulta que tengas 🙂