Los mejores gadgets para la vuelta al cole

Septiembre es siempre sinónimo de cargar pilas, eliminar los excesos del verano y proponerse nuevos retos ¡e ir a por ellos! Empezar a estudiar, encontrar trabajo, aprender nuevos idiomas o apuntarse al gimnasio; todos estas tareas se hacen mucho más llevaderas de la mano de la tecnología. Por ello, y porque en Phone House estamos para hacerte fácil lo difícil, te proponemos una selección de los mejores gadgets para que tanto la vuelta a la rutina como alcanzar los nuevos objetivos sea lo más divertido posible. ¿Te vienes?

septiembre equipado

NO TE QUEDES SIN BATERÍA

Con 4000 mAh de capacidad, esta batería de diseño con LED notificador de carga te podrá sacar de más de un apuro. ¿Imaginas quedarte sin batería en el móvil cuando estás esperando una llamada importantísima? Pon una batería externa en tu vida para que esto no ocurra, y si además puedes darle un toque elegante con sus colores dorado o plateado, ¡mejor que mejor!

bateria de diseño

GUARDA Y COMPARTE

Porque, como buenos hermanos, hay que compartir, con este mini disco duro multimedia para IOS y ANDROID ya no tienes excusa. Libera espacio de tu móvil o tablet almacenando y reproduciendo tus vídeos, música y fotos desde este mini disco duro con doble conexión (USB + microUSB) para facilitar el intercambio de archivos entre tu dispositivo móvil y tu PC. Además, puedes elegir entre varias capacidades. A nosotros nos parece de lo más útil, ¿y a ti?

mini disco duro para ios y android

 

LLEVA TODO CONTIGO

Lo de tener muchos gadgets está muy bien, pero ¿cuál es la mejor forma de transportarlos? Echa un vistazo a esta bolsa maletín para llevar y proteger tu dispositivo con pantalla desde 7 a 10.1 pulgadas de golpes y arañazos, ¡por un módico precio!

Bosa maletín bandolera

PONTE EN FORMA

Si entre las metas para este nuevo curso, se encuentra la de hacer deporte, este pack runner es un ‘must’. Incluye funda brazalete deportivo para smartphones de hasta 5.5 pulgadas y LED, además de auricular sport con micrófono y control de música. Por traer, ¡trae hasta pilas! 😉

pack runner

SIEMPRE CONECTADO

Con pulsómetro y podómetro para llevar un registro de tus progresos, el Alcatel OneTouch Wath cuenta con pantalla táctil de 1.22 pulgadas y control de música para que disfrutes del deporte a tu ritmo. Si eres de los que les gusta el riesgo, este reloj inteligente será tu mejor aliado, al haber obtenido el certificado IP67 que lo convierte en resistente en salpicaduras y polvo. ¿Cómo te gusta más? ¿En blanco o en negro?

alcatel one touch watch
PROTEGE Y ESCRIBE

Si entre tus propósitos de septiembre, se encuentra el de disfrutar de una vida más cómoda y relajada, echa un vistazo a esta funda con teclado para tu tablet de entre 7 y 10 pulgadas. ¿A que ya sueñas con poder trabajar o estudiar desde cualquier parte sin tener que teclear sobre la pantalla táctil?

Funda + teclado tablet

Nosotros ya hemos hecho la selección de novedades, ahora es responsabilidad tuya el que consigas lo que te has planteado. Acércate a nuestras tiendas o visita nuestra web si necesitas más infomación sobre estos gadgets, ¡y también nos puedes dejar un comentario si se te ocurre alguno más para incluir o te ha quedado alguna duda! 🙂

Artículos relacionados