Las 5 mejores aplicaciones de calendario para tu smartphone y tablet

¿Eres un maniático de las fechas o te cuesta organizarte? Seas como seas, seguro que te vendrá de perlas tener un calendario a mano por lo que pueda ocurrir. Por ello, desde Phone House hemos elaborado una lista con nuestras aplicaciones favoritas de calendario, a continuación podrás encontrar dichas aplicaciones y una breve descripción para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades. ¿Te animas a conocerlas?

1. GOOGLE CALENDAR

google calendar logo

Descárgate la nueva aplicación oficial de Google Calendar en tu smartphone o tablet para ahorrar tiempo y aprovechar tu día al máximo. No sólo está disponible para Android, sino que también lo puedes descargar en tu dispositivo con iOS. Google Calendar te permite, además de tener todos tus calendarios en un único sitio (incluidos iCloud y Exchange), controlar todos tus eventos  con su nueva vista “agenda”, donde podrás tener acceso a todo con un simpre vistazo. Es, sin duda, una de las aplicaciones más valoradas y con mejor rendimiento. Puedes descargarlo de forma gratuita.

google calendar

 

2. CAL: ANY.DO

any.do logo

 

¿Y si tu calendario estuviera diseñado para conseguir que fueses más productivo en lugar de tan solo organizar tu agenda? Cal: Any.do cambia ligeramente tu perspectiva para que aproveches mejor el tiempo sin perderlo en organizarte. Esta aplicación te ofrece: sincronización en tiempo real, equilibra tu trabajo y tu vida, entrada de voz y texto predictivo, inteligencia social (la aplicación predice con quién tendrás que reunirte y te sugiere dónde), celebraciones, etc.

any.do

 

3. BUSINESS CALENDAR 2

BUSINESS CALENDAR 2

Si necesitas hacer una gestión compleja y versátil de tu tiempo, Business Calendar 2 es tu aplicación. Ha sido recientemente actualizada con un nuevo diseño y, además, optimizado para la funcionalidad, la eficiencia y la sólida sincronización de Google Calendar. La nueva interfaz ofrece una mejor vista general que no sólo te permite añadir los eventos rápidamente, sino que es totalmente configurable a gusto del usuario. Es gratuito y actualmente está disponible para Android.

BUSINESS CALENDAR 2 imag

 

4. DIGICAL CALENDARIO

DIGICAL CALENDARIO logo

El calendario definitivo para tu Android. La agenda planificadora y organizadora ofrece multitud de vistas de calendario, elegantes widgets de la aplicación, incluso la previsión meteorológica mundial  integrada para programar tareas y citas con tu smartphone o tablet de manera rápida y eficiente. Además actualmente puedes unirte de forma gratuita a su “grupo beta” y serás de los primeros en probar sus actualizaciones y mejoras.

DIGICAL CALENDARIO

 

5. CALENDARIO POCKETLIFE

pocketlife logo

¿Te gusta tu iPhone pero no opinas lo mismo de su calendario? Si te ocurre esto, PocketLife es tu aplicación. Fue creado para tener un calendario de buen aspecto y fácil de utilizar en tu iPhone. Posee una interfaz sencilla y fácil de utilizar para cualquier persona. No es una aplicación gratuita, pero puedes descargar su versión LITE para probarla y, sólo si te convence, pagar por la versión completa de la aplicación.

pocketlife

  • Descarga para iOS

 

¿Te han parecido interesantes estas aplicaciones de calendario para smartphones y tablets? ¿Cuál utilizas tú? Cuéntanos en un comentario. 🙂

Artículos relacionados