Las 3 mejores aplicaciones para combatir la ansiedad

Si no lo sabías, te contamos cómo te puede ayudar tu teléfono en casos de ansiedad o ataques de pánico.

La ansiedad es un problema difícil de tratar, y que solo las personas que lo sufren, lo conocen verdaderamente. Además, el ritmo de vida actual hace que muchas personas sufran distintos tipos de estrés y no consigan relajarse en ningún momento. Como toda ayuda siempre es bienvenida, hemos reunido varias aplicaciones para smartphones que creemos pueden ayudar con este tipo de trastornos.

 

pacifica1. Pacifica

Una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar. Seguimiento diario del estado de ánimo y de la salud, herramientas de relajación mediante sonido, análisis de los pensamientos o experimentos diarios son algunas de las características que incluye Pacifica. Una aplicación recomendable 100%. El único inconveniente son las compras integradas para poder acceder a todas las funciones. Disponible tanto en Android como IOS.

 

Breathe2Relax-Final2. Breath2Relax

Uno de los primeros consejos que uno recibe cuando sufre algún tipo de ansiedad es aprender a controlar la respiración. Pues eso será más sencillo gracias a esta aplicación. Te ayudará a mejorar el control de tu respiración gracias a ejemplos guiados. La podéis encontrar en las tiendas de vuestros teléfonos IOS y Android.

 

descarga3. Happier

Esta particular app nos ha llamado la atención por su particular idea. Se trata de una red social donde cada uno comenta sus momentos más felices y divertidos del día. El fin es que una personas que esté pasando por un mal momento, pueda acceder a este sitio web, ver lo que han compartido otras personas y mejorar su estado de ánimo. Una aplicación que crece cada día gracias a su compatibilidad con las dos grandes plataformas móviles: Android e IOS.

 

Estas son algunas de las aplicaciones que pensamos pueden ser de ayuda para las personas con este tipo de problemas. Y vosotros, ¿recomendáis alguna otra? Si es así, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios, ¡todos son bienvenidos! 🙂