Nueva tienda Phone House en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

El teléfono móvil se ha convertido en máxima prioridad para más de la mitad de la población en Aragón. Según una encuesta de Phone House, un 60 por ciento no podría prescindir de él durante una semana. Debido al auge de la telefonía móvil en la región, Phone House abrirá la primera tienda multioperadora de Cuarte de Huerva.

Según un reciente estudio* de la compañía de telefonía móvil Phone House en Aragón, más de la mitad de la población consulta su teléfono cada hora y el 35 por ciento lo hace incluso cuando está acompañado.

Los acelerados hábitos de consumo y la incipiente necesidad de estar conectados a todas horas han supuesto un notable aumento del uso de nuevos dispositivos que lo hacen posible. Así, y con el ánimo de hacer la vida de sus usuarios más cómoda, el móvil ha ido ampliando sus competencias hasta reemplazar casi por completo a otros objetos en el desarrollo de sus funciones diarias, tales como la cámara de fotos, según un 78% de los encuestados; el despertador para el 8% y el GPS en un 48 % de los casos.

Por otra parte, casi un 20% de los encuestados asegura que la buena oferta realizada por los operadores es un factor decisivo a la hora de cambiar de móvil; mientras que para el 42% lo son las nuevas características tecnológicas que estos ofrecen. Por este motivo, Phone House, la mayor cadena independiente de telefonía móvil multioperador en Europa, ha decidido invertir en la Comunidad apostando por la apertura de la primera tienda de estas características en la zaragozana localidad de Cuarte de Huerva.

La nueva tienda que abrirá mañana sus puertas al público, estará ubicada en la Avenida San José 22, a tan solo unos pasos del comercial Paseo de la Constitución. Este punto de venta tiene como objetivo “acercar la última tecnología a los cuarteños, además de las ofertas de todos los operadores para poder detectar sus necesidades y asesorarles de manera personalizada e imparcial”, explica Luis Miguel García, Manager de la tienda.

Además, los clientes de esta nueva tienda podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y numerosos servicios como el Plan Remóvil, seguros y servicio técnico, siempre de la mano de los mejores expertos en tecnología.

Los horarios y teléfonos de contacto de la tienda se pueden consultar aquí. ¡Te esperamos!