5 Aplicaciones imprescindibles para nuestros viajes en coche

images

Aunque hayamos dicho adiós al verano y demos paso a unos largos y fríos otoño e invierno, son muchas las fiestas y puentes que tenemos por delante, ideales para coger el coche y hacer una escapada 🙂 Por eso, qué mejor que amenizar los viajes con algunas de estas apps que os recomendamos, ¡eso sí! siempre atentos a la conducción para no distraernos al volante. Echemos un vistazo más en detalle.

 

descarga1. Spotify

Escucha tu música favorita estés donde estés. Crea listas con tus artistas preferidos o aprovecha listas ya creadas por otra gente. Con la versión gratuita, puedes escuchar un álbum o artista en modo aleatorio, pero con la versión Premium puedes escuchar la canción que quieras y descargarlas para poder reproducirlas sin conexión.

Android || IOS || Windows Phone

 

descarga22. Soundcloud

Soundcloud, para aquellos que no lo conozcan, es similar a una red social donde la gente cuelga sus podcasts con temas de música, entrevistas, monólogos, etc. Sigue a tus podcasters favoritos para recibir notificaciones cada vez que suban alguno nuevo.

Android || IOS || Windows Phone

 

Audioibros3. AudioLibros

Esta aplicación utiliza libros de dominio público alcanzando una biblioteca de más de 15000 ejemplares. Podrás ir conduciendo mientras tu Smartphone te reproduce el libro que hayas elegido.


Android

 

descarga (1)24. Waze

Waze es un navegador que tiene una particularidad: Gracias a su comunidad de usuarios, tenemos información del tráfico en directo. Únete a su comunidad e informa del estado del tráfico allá por donde vayas para ayudar al resto de usuarios.

Web

 

unnamed5. Radardroid

Al margen de los navegadores, encontramos este avisador de radares. Sencillo de usar y con una efectividad del 100%. Nos avisará mediante un pitido y una ventana informando del límite de velocidad de la vía. Totalmente legal, ya que se trata de un avisador, no de un detector de radares.

 

Ya estáis listos para amenizar vuestra escapada pero, recordad: dejad siempre las aplicaciones abiertas y trabajando en segundo plano antes de arrancar el coche para evitar distracciones 😉

Y vosotros ¿utilizáis alguna de estas aplicaciones? ¿Otras? ¡Comentadnos! 🙂