¡Vota en esta lista y elige qué premios quieres que regalemos en #PH18AñosJuntos!

Como muchos ya sabéis, este mes de octubre es una fecha muy especial para nosotros y es que  en Phone House ¡¡¡cumplimos nada más y nada menos que 18 AÑOS!!! (¡¡¡BRAVOOOO!!!) y, la verdad, no podemos estar más contentos 🙂 Sabemos que llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin vuestra compañía y fidelidad, por eso queremos que seáis vosotros los que elijáis el premio en nuestro sorteo #PH18AñosJuntos. ¡Pasen y lean!

Os contamos más en detalle: os proponemos una serie de productos muuuy pero que muuuy chulos 🙂 el más votado será el que regalemos en el sorteo que tenemos preparado para la semana que viene 🙂 Tenéis desde hoy, día 8, hasta el lunes 12 de octubre a las 23:59h para votar vuestro conjunto favorito.

Podéis hacerlo a través de Facebook o Twitter, te contamos cómo:

1. Facebook: Dentro de este álbum, vota con un «Me Gusta» el pack de productos que quieras que regalemos en nuestro sorteo #PH18AñosJuntos

2. Twitter: Publicaremos cinco tuits, cada uno haciendo referencia a un pack de productos de la lista. Vota con un «FAV» (favorito) el que quieres que regalemos en nuestro sorteo #PH18AñosJuntos

A continuación os presentamos brevemente cada conjunto de premios:

a) 2 Tablets Huawei Media Pad T1

Este dispositivo Android con pantalla de 7″ y 8GB de memoria interna, es perfecto para leer o ver tus series o pelis favoritas. Integra un procesador QuadCore 1,2 y 1 GB de RAM.

huawei mediapad twitter

b) 3 Smartwatches Elegance

Cuenta con una pantalla táctil de 1,4″ e integra manos libres y control de música. Este smartwatch es tu aliado perfecto para hacer deporte o en tu día a día, ya que tiene capacidad suficiente para albergar hasta 10 aplicaciones. Es resistente a salpicaduras y es compatible con dispositivos con sistema operativo desde Android 4.0 e iOS 6.0.

smartwatch elegance twitter

c) 6 Teléfonos SPC Retro Elegance

A los nostálgicos que les gusta llamar desde un teléfono de los de toda la vida, les encantará este teléfono de diseño retro y elegante, con volumen de timbre regulable e indicador de llamada LED.

SPC Retro elegance twitter

d) 5 Cámaras de Acción

Resistente al agua, polvo y golpes, esta cámara se convertirá en el compañero ideal para todos aquellos que les gusta inmortalizar con fotografía o vídeo todas sus aventuras. Incluye soporte para casco, coche y bici y funda acuática con adhesivos. Cuenta con una pantalla de 1,7 pulgadas. Te dejamos una review para que compruebes por ti mismo lo molona que es esta cámara 🙂

 

e) 6 Auriculares Bluetooth

A los amantes de ir con la música a todas partes, les encantará estos auriculares, con Bluetooth 4.0, micrófono, controles de canciones y llamadas en el auricular. Integra señal de Radio FM y ranura para tarjetas MicroSD, para reproducción directa de tus MP3. Incluye conexión jack 3,5 para utilizarlos sin batería.

Auriculares Bluetooth Twitter

Recordad, tenéis hasta el lunes 12 de octubre para votar por vuestro favorito, el más votado será el pack que sortearemos en #PH18AñosJuntos 🙂