Probamos la cámara del nuevo Sony Xperia Z5

124913531

Hace poco, vimos la reciente llegada de la familia Sony Xperia Z5, todos con cámaras de 23MP. Sony siempre ha sido bastante potente en el apartado multimedia, más concretamente en la cámara. Con esta nueva hornada de smartphones, Sony ha conseguido que estemos ante una de las mejores cámaras de móvil del mundo.

Para comprobar cómo de inteligente es y cómo se comporta la nueva lente, vimos una galería de imágenes de Getty de Londres donde Sony fue el anfitrión de una pequeña exposición. Y cuando decimos ‘pequeño’, nos referimos a miniatura. ¡Echa un vistazo!

 

FOTOGRAFÍA macro

La fotografía macro es el arte de producir imágenes de calidad estando muy cerca de un objeto pequeño. Vamos a ver cómo el Z5 se desenvuelve, y os daremos una serie de consejos a lo largo del post.

Chipsticks wide

1. ¡Puedes estar realmente cerca!

En un punto determinado, el objetivo será capaz de enfocar si estás pulsando directamente contra su sujeto.

Chipsticks ECU

2. La luz

Evita usar el flash. El exceso de exposición puede hacer que pierdas el foco principal de su tiro. Vemos cómo el titán de Sony es capaz de capturar instantáneas realmente nítidas y claras.

Ceral bowl wide

3. Zoom suave

Para ir más al detalle, usa los botones de volumen en lugar de pellizcar la pantalla. Esto, una vez más, proporciona más control. Podemos percibir que, incluso ampliando con zoom, logramos resultados impresionantes, ¿no creéis?

Ceral bowl ECU

4. Estabiliza la captura

Si puedes encontrar algo para apoyarte, o si tienes un trípode, tienes la garantía de tener un mayor control sobre la compostura del tiro. La calidad de los detalles con el Xperia Z5 es realmente impresionante.

Sugarcubes wide

5. Encuentra el punto focal

Solo hay que tocar en la pantalla para cambiar el punto focal principal. Esto proporciona una calidad y detalle incluso en miniaturas que nos ha  sorprendido muy gratamente.

 

Sugarcubes ECU

Si tienes cualquier pregunta o incluso algún consejo más que no hayamos nombrado, nos encantaría que lo compartieras con nosotros. Déjanos tu comentario abajo 🙂

Artículos relacionados