7 destinos increíbles que puedes visitar con Google Street View

Viajar es ahora más fácil y barato que nunca y todo gracias a Google Street View.

portadaDebido a los avances de la aplicación, ahora podemos visitar  desde nuestra casa a una excavación de Estados Unidos o el avión más grande y lujoso del mundo,  sin gastarnos absolutamente nada 🙂

1. Casa Blanca, Washington DC, EE.UU:

La Casa Blanca se terminó oficialmente en 1800, y ha albergado a todos los presidentes de Estados Unidos desde que Thomas Jefferson se mudó el 1 de noviembre de 1801. Es sinónimo de la cultura estadounidense y hasta ahora solo unos pocos han sido invitados.

 

2. Colonia Pingüinos Adelia – Cabo Royds, en la Antartida:

Hace poco más de cien años, la zona estaba sin explorar y ahora se puede visitar desde la comodidad del sofá y vivir la experiencia de poder ver a los pingüinos en su hábitat natural en Cape Royds, en la Antártida. 

 

3. Campo base del Everest, Himalaya, Nepal:

Da rienda suelta a tu fuerza interior y respira el aire puro en la montaña más alta del mundo. Se estima que alrededor de 40.000 personas hacen el viaje hasta el campamento base cada año, pero tú puedes ser más que una estadística 🙂

 

4. Emirates Airbus A380:

¿Eres de los que se ponen malos por no tener espacio para las piernas o por las comidas recalentadas, cada vez que haces un vuelo?. Echa un vistazo a cómo la otra mitad de los viajeros viven, con una excursión por el Airbus A380, el mayor avión de pasajeros del mundo. Dos cubiertas, bar totalmente surtido, tu propia pantalla de entretenimiento personal en vuelo e incluso zona de descanso.

 

5. Chiché Itzá, la ruina Maya, México:

La ruina Maya es uno de los patrimonios del mundo más visitados, situado en la región mexicana de Yucatán. Se estima que lo visitan 1,2 millones de visitantes al año. Parece bastante ocupada, ¿no?

 

6. La TARDIS, Earls Court, Londres:

Los aficionados al doctor Who estarán encantados con esta visita. La máquina del tiempo-nave espacial, se puede encontrar en la estación de metro de Earls Court en Londres. Con Google Maps te podrás subir en su interior y ver el gran trabajo realizado de primera mano.

 

7. Gran barrera de coral, Australia:

Esta posibilidad ha sido añadida recientemente, frente a la costa de Queensland, Australia. Ahora se puede disfrutar de la majestuosidad de la madre naturaleza más fácil que nunca, el arrecife más grande del planeta en su tipo, compuesto por más de 900 islas que se extienden a más de 2.250Km.

Fuente: CarphoneWarehouse

¿Te ha gustado el viaje? Cuentános qué lugar te gustaría visitar desde la comodidad de tu casa 🙂