Chrome reduce un 70% el consumo de datos en su última actualización

portada

Esta actualización podría resolver el problema de las conexiones a Internet lentas.

¿Cuántas veces te has desesperado esperando a que tu Smartphone cargue una página web por tener una conexión lenta? Puedes perder mucho tiempo mirando la pantalla blanca esperando que cargue la página pero ni la actualización de Chrome podrá acabar con este problema.

Esta última actualización reduce el consumo de datos en un 70%. Eso significa que las páginas se cargarán más rápido en conexiones lentas y no tendrás que estar pendiente de tu consumo de datos.

La actualización permite comprimir los sitios web antes de descargarlos hasta un 50% y lo que hace es descargar los datos de la web menos sus imágenes y una vez descargada la página completa nos pregunta si queremos descargar todas las imágenes o podremos pulsar sobre cada una de ellas de forma individual.

chrome

Para empezar a ahorrar datos tan solo tendremos que abrir la aplicación de Chrome, ir al menú arriba a la derecha, elegir configuración y bajar hasta la opción “Economizador de datos” y activar la opción. Una vez activado, podremos entrar en este ajuste para ver la cantidad de datos que se han descargado.

Ahora en casi todos lados tenemos conexión 4G pero siguen quedando muchos lugares o dispositivos que solo pueden acceder a la conexión 3G por lo que esta actualización puede ser muy interesante.

Si ya tienes esta actualización y has probado la opción de ahorro de datos coméntanos que te parece.

 

Fuente: CarphoneWarehouse