4 consejos para sacar el máximo partido a Windows 10 para móviles

1357791

 

El sistema operativo más esperado de Microsoft ya está aquí, y si estás pensando en adquirir un nuevo Smartphone con Windows, te damos 4 consejos para sacarle el máximo partido.

1. Cámara PureView

uso-nokia-pro-cam

Algunos últimos modelos de Nokia vienen con la cámara PureView, que ofrece una gran cantidad de ajustes manuales para ayudarte a conseguir la foto perfecta. Pocos teléfonos te permiten manipular el balance de blancos, la velocidad de obturación, ISO y enfoque, algo reservado normalmente para las cámaras réflex digitales.

 

2. Cortana

cortana (1)

Cortana ha sido parte de la experiencia de Windows (basada en el personaje de ficción del videojuego Halo), pero ahora es más inteligente que nunca. Se incorpora dentro de multitud de aplicaciones, es decir, si estas en medio de alguna acción y necesitas ayuda, estás solo a un toque de distancia.

 

3. Continuum

microsoft-continuum

Continuum es la función de Windows 10 más novedosa. Usando el dock para conectar el móvil a una pantalla, puedes transformar tu experiencia móvil en un equipo de escritorio a gran escala. Esto significa que puedes retomar tu trabajo en cualquier parte y editar sobre la marcha.

 

4. Live Tiles

fff

Los Live Tiles (llos iconos de pantalla) se han convertido rápidamente en uno de los puntales de Windows, pero ahora son más personalizables que nunca. Puedes cambiar su transparencia, lo que permite que la imagen de fondo destaque, además del tamaño y el orden.

 

Estas son solo algunas de las características que incorpora el nuevo Windows 10 para móviles. ¡Y si tenéis más preguntas, no dudéis en escribirnos! 🙂

 

Fuente || Carphone Warehouse