Oovoo, Tango y Hangouts. Analizamos estas aplicaciones para hacer videollamadas

portada

Con la llegada de la Navidad son muchas las personas que intentan hablar con sus seres queridos que, en ocasiones, están lejos. Afortunadamente, la tecnología está a nuestro lado para acortar las distancias que, sobre todo en esas fechas, se hacen  demasiado largas. Por eso hoy, seleccionamos varias aplicaciones para realizar videollamadas de forma gratuita. Allá van:

ooVoo

Aplicación con la que podremos hacer videollamadas, llamadas de voz y enviar mensajes de texto de forma totalmente gratuita, ya que funciona con datos:bien por Wifi o bien por tu tarifa móvil, aunque como siempre, recomendamos el uso a través de Wifi, para evitar caídas y el consumo excesivo de datos. 

Oovoo permite incluir en las videollamadas hasta a 12 personas y asegura una conexión clara y nítida gracias a su tecnología propia SuperClear, que dota de sorprendente calidad de audio por la eliminación de eco y menos llamadas caídas gracias a un sistema que detecta y ajusta la llamada a la velocidad de la conexión.

Tenemos esta aplicación disponible para iOS y Android.

oovoo1   oovoo2   oovoo3

Tango

Una aplicación que muchos usuarios ya conocerán ya que lleva mucho tiempo disponible. Haz llamadas y videollamadas de forma gratuita, envía mensajes de texto y añade emojis o stickers para personalizar tus mensajes. Incluso podrás acceder a los grupos de chats que hay existentes sobre cualquier tema y conocer así a gente de todo el mundo. Incluso podrás acceder a juegos para retar a tus amigos e incluso jugar mientras estas realizando una llamada. Tango tiene más de 300 millones de usuarios, todo mediante Wifi para no hacer uso de tu tarifa de datos.

Disponible para iOS y Android.

tango1   tango2   tango3

Hangouts

Hangouts ya es conocida por todos los usuarios de Android; se trata de la aplicación que centraliza tanto tus mensajes de texto SMS, MMS y llamadas de voz y videollamadas.

Podrás enviar mensajes de Hangouts, SMS o MMS pudiendo cambiar entre ellos de una forma muy sencilla. Puedes crear grupos de chat de hasta 100 integrantes y videollamadas de hasta 10 usuarios.

Todo gratuito utilizando tu conexión Wifi, claro está. Podrás también enviar en tus mensajes fotos, mapas, emojis, pegatinas y GIFs animados y podrás hablar con cualquier número del mundo.

Disponible para iOS, Android y Web.

hang1    hang2

Artículos relacionados