Sony Xperia Z5, la mejor cámara del mundo en un smartphone

Capta momentos que duran lo que un parpadeo con nuestro enfoque automático increíblemente rápido

08. Xperia_Z5c_WHITE

¿Te has parado a contar todos esos momentos extraordinarios de la vida que se han esfumado? Con el nuevo SonyXperia Z5 podrás capturar esos instantes irrepetibles con su autofocus ultra rápido, de ahí que este modelo haya sido testado entre los mejores smartphones de 2015. Razones no faltan y allá van algunas de ellas:

  1. Con su enfoque automático híbrido, el mejor móvil con cámara de Sony hasta la fecha es un maestro de la velocidad y la precisión.
  2. Gracias a sus 23 megapíxeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos, el Xperia Z5 es capaz de captar hasta los momentos más fugaces. Con una luminosa claridad. A la primera.
  3. El botón de encendido del Xperia Z5 tiene nuestro nuevo sensor de huella dactilar integrado. El botón está adecuadamente colocado en el lateral del teléfono, para que puedas cogerlo y desbloquearlo de forma segura con un solo movimiento.
  4. El Xperia Z5 te ofrece una revolucionaria duración de la batería de hasta dos días con una sola carga. Escucha más música, habla durante días y quédate más tiempo en la calle sin preocupaciones. Cuando necesites cargar la batería, el Xperia Z5 te ofrece sus capacidades de carga rápida para que puedas reponer la energía que necesitas para un día completo en tan solo 45 minutos.
  5. ¿Qué seríamos sin recuerdos? El nuevo smartphone de Sony, cuenta con memoria interna de 32 GB ampliable con microSD hasta 200 GB más para que nada caiga en el olvido.

Como decimos, estas son son solo algunos de esos detalles que convierten a este teléfono en uno de los mejores que han salido este último año al mercado. En este vídeo lo analizamos en profundidad:

Si alguna vez has probado un Xperia, ya sabes de lo que hablamos y, para premiar tu fidelidad, solo ahora, te puedes llevar el nuevo Sony Xperia Z5 por 399 euros al traer tu Xperia Z3 en buen estado. 

14. Xperia_Z5c viajar

Además, ahora en Navidad, por la compra de tu Xperia serie Z5, te llevas de regalo el curso avanzado de fotografía XPERIA PHOTO ACADEMY. ¡Y que no vuelva a esfumarse ningún instante! 🙂